APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Salud a la barra.. me incorporo al foro ... después de varios meses ausente el vicio pudo mas e ingrese con compras escalonada en este papel.. VEREMOS
Hola Brujo podria desglozar un ejemplo con 100 Acciones de Petrobras en opciones para lanzar. Me interesa tu vision
Teniendo 100 papeles como seria la operatoria?
Teniendo 100 papeles como seria la operatoria?
Luis XXXIV escribió:¿Que les parece?
esta dando compra
las ultimas 3 velas marcan eso
divergencia RSI
macd pasando a positivo
pero nos engaño muchas veces
-
doucad escribió:Que bronca!! todabia no puedo operar!! mi agente sigue suspendidooo!!!
Te abro una ctte, te cobro barato!!!

capi escribió:en 90 habia un paredon, lo sacaron, en breve sale de nuevo. si necesitan asesoramiento, El Gigolo esta on line.
Sino nos subimos al helicóptero (

Hay gente que sabe mucho de opciones en este foro y analiza variables mucho mas sofisticadas, a veces los envidio.
Yo les aconsejo a los que recién empiezan acá, que si creen que un papel va a subir, compren el papel.
Ya bastante jugado es comprar una acción, comparado con la renta fija.
El Problema del capitalismo es la "Irracionalidad del Lucro" y los lotes tienen ese componente.
De ultima a los que queran empezar a operar futuros yo empezaria por opciones a la par de precio o por debajo del precio y NUNCA mas de un 5 % de tu capital
Un Abrazo
Yo les aconsejo a los que recién empiezan acá, que si creen que un papel va a subir, compren el papel.
Ya bastante jugado es comprar una acción, comparado con la renta fija.
El Problema del capitalismo es la "Irracionalidad del Lucro" y los lotes tienen ese componente.
De ultima a los que queran empezar a operar futuros yo empezaria por opciones a la par de precio o por debajo del precio y NUNCA mas de un 5 % de tu capital
Un Abrazo
Que bronca!! todabia no puedo operar!! mi agente sigue suspendidooo!!! 

Daskalconsul escribió:Para operar lotes
1- monitores cotizaciones actualizadas online adr y argentina
2- colas de compraventa
3- anticipacion
y no perder de vista, lo que hacen los futuros del spx (/ES)
capi escribió:en 90 habia un paredon, lo sacaron, en breve sale de nuevo. si necesitan asesoramiento, El Gigolo esta on line.
El giggolo no estrenaba comedor dando una "disertacion" en la universidad de ciencias sociales.
que paso ??? no habia corega ??

-
me gusta.... obejtivo ? la EMA 20?
-
Para operar lotes
2- colas de compraventa
3- anticipacion
2- colas de compraventa
3- anticipacion
-
- Contactar:
¿Que les parece?
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2015-09-16 a la(s) 15.18.51.png (17.27 KiB) Visto 474 veces
en 90 habia un paredon, lo sacaron, en breve sale de nuevo. si necesitan asesoramiento, El Gigolo esta on line.
Genio Brujo con tu respuesta y muy claro con el ejemplo . Estoy podrido de perder plata de frente en call . abrazo grande
-
me tendrian que hacer una peli de disney para entender bien los call y los puts, igual con mi corredor solo puedo hacer calls, si alguien tiene la paciencia de explicar con peras y manzanas, se lo agradeceria en el alma !!!!
El Brujo escribió: Te cuento como lo analizo yo.
Me pongo el Sombrero de lanzador que hoy compro 1000 papeles y puso 34 lucas y lanzo la base 34,4 a 3,4 le hizo una tasa infernal!!!! Obvio , menos comisiones.
El comprador de call es como el inquilino que quiere salir de pobre y el lanzador es el dueño del depto que siempre tiene mas chances de ganar que vos.
Yo en el Torito () tengo tres cuentas y una la uso solo para comprar y lanzar al toque, jamas perdi plata en esa cuenta....podes perder nominales pero nunca vas para atras en pesos. Se entiende? Un Abrazo