Luis XXXIV escribió:¿Que les parece?
se esta cumpliendo resistencia 5.03 objetivo 5.30
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gringo36 escribió:Heisenberg , me parece dificil poner un sop loss es opciones con la volatilidad que hay , como lo haces ?
chanaon escribió:jajaj Gracias Heisemberg entiendo que es complejo pero queria saber la realidad de los que operan.
Si ya tengo las 100 de PBR a 34$ por ejemplo puedo lanzar call? y ganar una tasa?
chanaon escribió:Hola Brujo podria desglozar un ejemplo con 100 Acciones de Petrobras en opciones para lanzar. Me interesa tu vision
Teniendo 100 papeles como seria la operatoria?
chanaon escribió:jajaj Gracias Heisemberg entiendo que es complejo pero queria saber la realidad de los que operan.
Si ya tengo las 100 de PBR a 34$ por ejemplo puedo lanzar call? y ganar una tasa?
chanaon escribió:Hola Brujo podria desglozar un ejemplo con 100 Acciones de Petrobras en opciones para lanzar. Me interesa tu vision
Teniendo 100 papeles como seria la operatoria?
El Brujo escribió:Hay gente que sabe mucho de opciones en este foro y analiza variables mucho mas sofisticadas, a veces los envidio.
Yo les aconsejo a los que recién empiezan acá, que si creen que un papel va a subir, compren el papel.
Ya bastante jugado es comprar una acción, comparado con la renta fija.
El Problema del capitalismo es la "Irracionalidad del Lucro" y los lotes tienen ese componente.
De ultima a los que queran empezar a operar futuros yo empezaria por opciones a la par de precio o por debajo del precio y NUNCA mas de un 5 % de tu capital
Un Abrazo
diego0708 escribió: esta dando compra
las ultimas 3 velas marcan eso
divergencia RSI
macd pasando a positivo
pero nos engaño muchas veces
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 287 invitados