PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
La empresa compro algo? o lei mal...
mañana pasa 1.76 y vuelaaaaaaaaaaaaa ! Say no moreeeeeeee 

Buenas noches... la controlante es Pampa de Edenor no es asi-? 

-
Amigos esta es la primera vez que escribo despues de tanto leer, mi opinión es que hay que aprovechar el viento de cola... un día son los bancos, otro la chapa, otro la energía... el tema es estar en la onda siempre...
Abrazo
Abrazo
Pampa , es un regalo... y como tal, dado contexto, bolsa en max, blue mirando p el norte, esto se vuelaaaaaaaaaaaa
hasta 2.1 sin temores y mas luego lo d hoy y el envion d mañana !! jaaaaaa 

Estimados: Estamos dentro del mejor negocio de la decada perdida ! Solicito todos tengamos mucha objetividad en las desiciones que analicemos una inflacion ya cercana al 30 %, creo que saber fijarnos OBJETIVOS es relevante(Ej. Un televisor , un cambio da auto, un Dto. O un Campo ) c/u de acuerdo a nesecidades y en su Escala de Inversion. Nos tiene que quedar algo ! Recordar que los arboles no crecen hasta el cielo y que cuando esto finalice todos estemos afuera. Mis cordiales saludos a todos. 

Queria consultar para alguno que sepa de esta empresa... QUien es la controlante de EDn?¿ y si es Pampa porque Edenor sube y sube mas alla de q esta también lo hizo pero menos porcentaje.
-
- Contactar:
Lo que no metía volumen hace años, la verdad que sorprende.
Hoy casi 14 palos acá y en el ADR mas de 500.000.-
Hoy casi 14 palos acá y en el ADR mas de 500.000.-
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... nivel.html
MUNGAVI BIEN MUNGAVI
MUNGAVI BIEN MUNGAVI
que rato esto tanto volumen
olla a presion
olla a presion
Paco escribió:Lunes 12.1 mill 12.93%![]()
Martes 14.7 mill 4.81%![]()
Hoy van 12.8 mill 1.14%![]()
Acá hay salida ordenada...
OLVIDATE, puede haber una corrida entre 2 o 3 operadores, pero el piso es firme, cuidado que si sale va de un tiro hasta $ 1,95

-
- Contactar:
Aproveche a llevar algunas mas a 1,72 y 1,73.
Lunes 12.1 mill 12.93%
Martes 14.7 mill 4.81%
Hoy van 12.8 mill 1.14%

Martes 14.7 mill 4.81%

Hoy van 12.8 mill 1.14%

Luis XXXIV escribió:EDN 1,42 y PAMP 1,72... algo no cierra.
No es descabellado estimado, es una dif. de 4% tomando los cortes anteriores, y puede se mas la diferencia como lo fue tradicionalmente, ojo.....
matriz escribió: jaja a mi me pagaron 108 de tasa a 0.32 la 1.54. a los 3 minutos me dieron en 33 la 1.44 y 0.22 la 1.64. y no fueron pocos lotes. mira no mas cuanto se oepro a 0.32 de a 500
mamita querida
Alguien llevo como 1.500 a 0.32 de la 54 pero a 0.33 dieron 400 nomas de la 44. Igual te queda el BULL casi free. Es muy bueno las cosas que se pueden conseguir aca con el spread que hay. Igual si esperas a mañana por ahi la conseguis a 0.30 la otra.