martin escribió:Estoy escuchando el discurso de Cristina y y repitió la palabra CRECIMIENTO como 5 o 6 veces. A cada rato diciendo que el gobierno va a hacer todo lo que esté a su alcance para mantener el crecimiento. Y que el mercado interno y que la demanda agregada, etc, etc.
La verdad que con todo esto es muy díficil pensar que el gobierno se va a conformar con un crecimiento menor al 5%.
Josef escribió:Soñar no cuesta nada, o mejor dicho, si cuesta.
Creo que en este caso no esta mal remarcado el tema del crecimiento. Si bien sabemos que este gobierno, subestimando la inflacion, ha sobreestimado el crecimiento, a todos los que invertimos en esto nos favorece. Entonces, si a esto le agregamos las politicas ya conocidas por este gobierno y un arrastre importante del 2011, pensar que no se crece al menos al 3,26% es raro.
A pesar de la crisis que se vive a nivel mundial, creo que las condiciones aqui no son las mismas que en el 2008. Pienso mas en una desaseleracion, mas que una contraccion del PBI.
Obviamente esto no es lo que piensa el mercado y lo refleja en el precio.Ojala la irracionalidad de los mercados siga entregando oportunidades.