DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ahhh.......y PAC es un capo
-
mendezfederico
fer1979ar escribió:ok gracias por el consejo, pero no es que yo busque un justificativo, es que me lo recomendaron los dos mejores gurues que pasaron por esta pagina.....y no se si yo soy el cag....de no aguantarlo o que los gurues tocan de oido....
al margen de los gurues el STOP LOSS es fundamental, mas con estas acciones, a mi el STOP en IRE me saco la semana pasada y ahora la chequeo para ver como sigue hasta que me de entrada de nuevo
saludos
-
Luca
todos nos equivocamos, es por eso que cada análisis que te llega tenes que estudiarlo y tomar la decisión vos.
PAC es honesto con sus análisis, no son tendenciosos y son objetivos (aunque a veces no esté de acuerdo, la mayoría de las veces veo lo mismo que él). Pasa que es humano y se equivoca como todos, analiza mil papeles por día, por ahí justo te metiste en el pelpa que le erró con el análisis.
Mis consejos para la próxima: usá stops y diversificá (por como te expresás pusiste bastante de tus $$$ en IRE).
PAC es honesto con sus análisis, no son tendenciosos y son objetivos (aunque a veces no esté de acuerdo, la mayoría de las veces veo lo mismo que él). Pasa que es humano y se equivoca como todos, analiza mil papeles por día, por ahí justo te metiste en el pelpa que le erró con el análisis.
Mis consejos para la próxima: usá stops y diversificá (por como te expresás pusiste bastante de tus $$$ en IRE).
fer1979ar escribió:ok gracias por el consejo, pero no es que yo busque un justificativo, es que me lo recomendaron los dos mejores gurues que pasaron por esta pagina.....y no se si yo soy el cag....de no aguantarlo o que los gurues tocan de oido....
-
TonyMontana
hay buena centripeta hoy..
-
jaavii
-
Luca
desaparecieron muchos fer.
los más grosos, casi todos, fueron salvados en la crisis de USA, pero muchos bancos fueron, valen cero, los retiraron de cotización.
No te quiero asustar con esto, pero siempre está la posibilidad, es el riesgo.
los más grosos, casi todos, fueron salvados en la crisis de USA, pero muchos bancos fueron, valen cero, los retiraron de cotización.
No te quiero asustar con esto, pero siempre está la posibilidad, es el riesgo.
fer1979ar escribió:ok gracias gerardo...., ahora como se habran dado cuenta hace rato no la tengo muy clara....
yo por encima no seguia a los bancos de los yonis cuando estallo alla....
que pasa con el valor de las acciones en el caso de que estan por quebran y lo recompra otra institucion? porque desaparecer no vi desaparecer a ninguno no....?? es cuestion de que te empomen un buen rato y cuando salga la recesion empiece a subir...???
PD: ahora que me acuerdo de C, un buen rato puede ser un buen rato largo...
-
jaavii
Date ET Release For Actual Briefing.com Consensus Prior Revised From
Sep 28 09:00 Case-Shiller 20-city Index Jul 3.18% 3.1% 3.3% 4.21% 4.23%
Sep 28 09:00 Case-Shiller 20-city Index Jul 3.18% 3.1% 3.3% 4.21% 4.23%