DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Phantom

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Phantom » Mar Sep 28, 2010 11:00 am

Era Pega-Pega nomás....
fer1979ar escribió:señor phantom apetece opinar sobre IRE y AIB ??

Phantom escribió:Que tienen esos papeles de Bancos Centrales de países en problemas? Pega pega??? :D :D :D

Mi hijo está forrado de NBG....y se me canta de risa cuando le digo algo!

Ahora en serio, un vistazo rápido: IRE parece NBG, intentando establecer un piso múltiple....aunque tiene mínimos menores cerca. AIB dios sabe donde va a parar. Los charts de largo plazo de los dos lucen muy mal x mínimos mínimos muy lejos de su precio actual.

En esto se diferencia NBG, que tiene el mínimo mínimo mucho más cerca.

Luca

Mensajepor Luca » Mar Sep 28, 2010 10:57 am

fer, no le eches la culpa a nadie de tus operaciones. vos sos el responsable.
el que pone la mosca sos vos, y el que hace clic con el mouse también.
te entiendo, da bronca, pero enojate con vos mismo.
abrazo
fer1979ar escribió:jajajaja si tenes razon pero bue....es que me iba a salir en 0 porque no me habia gustado mi entrada y pregunte a mis dos referentes, esto fue la semana pasada....
te digo la respuesta??? uno, yo aguantaria un poco mas y el otro, esto vuela en cualquier momento....
volo ya??

Poo

Mensajepor Poo » Mar Sep 28, 2010 10:56 am

En 4' vuela camino a los 11k

don pepe

Luca

Mensajepor Luca » Mar Sep 28, 2010 10:48 am

a largo plazo analisis fundamental
a mediano plazo analisis fundamental + analisis tecnico.
a cortisimo plazo (dias) analisis tecnico.

asi lo uso yo.
el tema es que por más analisis fundamental o tecnico que hagas, si te metes en un pelpa que está al borde del default sabés que estás jugando a la ruleta rusa con 5 balas. Si te sale bien te forrás, si te sale mal... bueno...
fer1979ar escribió:es que segun los analistas tecnicos, no hay que analizar que es, solo se ve el grafico...o no?

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Sep 28, 2010 10:48 am

fer1979ar escribió:no es por el analisis en si....una cosa es que todos esperen que vuele porque es un papel buenisimo y otra es que a la semana salga que irlanda esta en llamas...jajaja no me quejo de que no vuele a 6 u 8....
A lo que voy el analisis tecnico solo no va ni un poco...y lo vi en varias esto ya....
y si le entre como para que se acordara de mi a IRE y AIB....jajaja pero me parece que me voy a acordar yo de ellas..

fer si si sos vos el fanático....Bue yo también :2230: x que mi abuelo era nativo de ahi. Lo mío no es AT es amor puro...pero x ahora no le entro, abrazo y el post fue con onda

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mar Sep 28, 2010 10:43 am

MONsanto la estan matando , casi - 6% mo encontre noticia en reuters por el momento, :102:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Sep 28, 2010 10:40 am

El otro día había un fanatico x IRE...bue IRE sigue en tendencia de 5% x día pero rojo no verde :2230:

jaavii

Mensajepor jaavii » Mar Sep 28, 2010 10:40 am

TonyMontana escribió:hay buena centripeta hoy..

ELRUSITO escribió:cuando Ud diga comandante.

vengo leyendo hace días de la famosa centripeta.. puedo preguntar a que se refieren? :oops:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mar Sep 28, 2010 10:36 am

fer1979ar escribió:ok gracias por el consejo, pero no es que yo busque un justificativo, es que me lo recomendaron los dos mejores gurues que pasaron por esta pagina.....y no se si yo soy el cag....de no aguantarlo o que los gurues tocan de oido....

Fer, no soy quien, pero si queres te doy mi consejo....si vas hacer lo que dicen los gurues, estas en le horno. Te pueden aconsejar un papel, pero depende de vos analizarlo y ver si se ajusta a tu plan. Que riesgo/beneficio tenes, stopp loss, cuanta guita mas invertir, etc. IRE en el pre la estaban matando... que preguntes despues de comprar el papel si es similar al Banco Provincia o Nación da pautas que no analizaste la empresa. Todo esto atenta contra tus emociones y por ende la decisión de la posición. abzo.
PD yo analizaría las empresas y estudiaria los riesgos (evaluando costo beneficio de quedarme con la posición o no) que tengo antes de tomar una decisión.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”