para los locales en pesos al cambio oficial dice !!!!!!!! resalta la baja chance de que sea aprobada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiz70 escribió: ↑ Hola, alguien hizo el cálculo cuánto sería por acción en pesos al dólar oficial de hoy?
Saludos
Aprendiz70 escribió: ↑ Hola, alguien hizo el cálculo cuánto sería por acción en pesos al dólar oficial de hoy?
Saludos
monfe escribió: ↑ Les comparto lo que me respondieron de Ternium
"Buenas tardes Mariano, por favor tome nota Ternium (NYSE:TX) ofrece a Ternium Argentina (BYMA:TXAR) comprar la participación que TXAR tiene en Ternium México. Entre otras cuestiones, dicha oferta está sujeta a la aprobación por parte de la Asamblea de Accionistas de Ternium Argentina de la distribución de un dividendo por un monto equivalente a USD900 millones.
Esto significa que si dicha transacción se llevara a cabo, Ternium Argentina pagaría un dividendo que, naturalmente, estaría nominado en pesos. Dicho monto en pesos, calculado en dólares estadounidenses al tipo de cambio oficial, debería representar aproximadamente USD900 millones.
Atentamente,
Relaciones con el Mercado Ternium Argentina"
danyf escribió: ↑ Acá les tiro una idea, sencillito lo tienen que hacer, mándenle un tweet a Raverta de Anses con la valuación de TX México según el último balance (Q3) que es de 174.567 mill. de pesos con dólar oficial de 100, ponele, al cierre del ejercicio. Esto te da (según el balance) que TXMX vale unos 1.746 mill. de USD jijijiji...(pág. 14 del balance)
Muy buen dato objetivo!
Muy buen análisis!
Leviathan escribió: ↑ El que esta mostrando soberbia es Ud. No yo. Y yo necesito cachetazos. Mas bien, Ud necesita lecciones de buena educación y de don de gente. Pero yo no soy quien para enseñarselo si a esta altura de su vida no lo ha aprendido.
Por mi esta finalizado el asunto porque no quiero ensuciar el foro, que es un ambito de discusion e intercambio y no una cancha de futbol, con cosas personales.
alzamer escribió: ↑ No creas que es innecesario :
Se necesita un cachetazo para sacarse de la zabiola expresiones tales como :
“A ver”, que es repugnante, aunque uno no se de mucha cuenta , pero revela soberbia.
“Todas las opiniones tienen su fundamento”
Eso es un disparate típico de la época de mie*** moderna en que vivimos.
En verdad , no creo que un cachetazo sea suficiente, pero es un comienzo.
monfe escribió: ↑ Les comparto lo que me respondieron de Ternium
"Buenas tardes Mariano, por favor tome nota Ternium (NYSE:TX) ofrece a Ternium Argentina (BYMA:TXAR) comprar la participación que TXAR tiene en Ternium México. Entre otras cuestiones, dicha oferta está sujeta a la aprobación por parte de la Asamblea de Accionistas de Ternium Argentina de la distribución de un dividendo por un monto equivalente a USD900 millones.
Esto significa que si dicha transacción se llevara a cabo, Ternium Argentina pagaría un dividendo que, naturalmente, estaría nominado en pesos. Dicho monto en pesos, calculado en dólares estadounidenses al tipo de cambio oficial, debería representar aproximadamente USD900 millones.
Atentamente,
Relaciones con el Mercado Ternium Argentina"
Leviathan escribió: ↑ Ciertamente innecesario el insulto.
Reitero son opiniones. Nadie tiene la bola de cristal de como votara la Anses, quienes asistiran a la Asamblea y como se terminará definiendo el asunto.
Yo por mi parte voy a votar por la negativo y vengo acumulando desde 2013 bastantes nominales.
Saludos a todos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, sancho18, Semrush [Bot] y 341 invitados