CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Sres., buen día:
La resistencia en valores máximos, para un papel que lo visitó fugazmente en tres oportunidades en décadas, para luego caer estrepitósamente, es fuertísima, olvídenese de una ruptura sustentable sin un volumen inédito. Por lo tanto, en caso de romper, hay altísimas probabilidades FALSA RUPTURA.
Lo más probable (y sano si se busca una inversión segura), es que el papel lateralice un tiempo (no puedo determinarlo con mucha exactitud, porque está en funcion del volumen que opere), de modo tal de consolidar un valor que genere soportes cercanos al valor actual, caso contrario sería una inversión muy riesgosa para fondos que se manejen profesionalente, cuya participación es indispensable para lograr el volumen necesario. Una ruptura sustentable, en este contexto, debería necesitar un volumen gigantesco, sin registros en la historia del papel.
Por lo tanto, pese a que nunca se descarta alguna sorpesa y pueda subir inesperadamente, si el papel retoma el alza en el corto plazo no estará en los márgenes de seguridad que me autoimpongo para invertir, por lo tanto no tiene sentido que siga perdiendo el tiempo estudiándolo.
Dedicaré mas trabajo a Aluar, porque mi método exige mucha recopilación de datos, que lleva tiempo, así que debo dedicarlo al papel que considere más seguro para los meses venideros y no perderlo en un papel que no cumple, por el momento, mis requisitos de sustentabilidad y coeficiente beneficio/riesgo.
Saludos.
La resistencia en valores máximos, para un papel que lo visitó fugazmente en tres oportunidades en décadas, para luego caer estrepitósamente, es fuertísima, olvídenese de una ruptura sustentable sin un volumen inédito. Por lo tanto, en caso de romper, hay altísimas probabilidades FALSA RUPTURA.
Lo más probable (y sano si se busca una inversión segura), es que el papel lateralice un tiempo (no puedo determinarlo con mucha exactitud, porque está en funcion del volumen que opere), de modo tal de consolidar un valor que genere soportes cercanos al valor actual, caso contrario sería una inversión muy riesgosa para fondos que se manejen profesionalente, cuya participación es indispensable para lograr el volumen necesario. Una ruptura sustentable, en este contexto, debería necesitar un volumen gigantesco, sin registros en la historia del papel.
Por lo tanto, pese a que nunca se descarta alguna sorpesa y pueda subir inesperadamente, si el papel retoma el alza en el corto plazo no estará en los márgenes de seguridad que me autoimpongo para invertir, por lo tanto no tiene sentido que siga perdiendo el tiempo estudiándolo.
Dedicaré mas trabajo a Aluar, porque mi método exige mucha recopilación de datos, que lleva tiempo, así que debo dedicarlo al papel que considere más seguro para los meses venideros y no perderlo en un papel que no cumple, por el momento, mis requisitos de sustentabilidad y coeficiente beneficio/riesgo.
Saludos.
-
Hoy me compré la revista Fortuna de diciembre, con EE en la foto de tapa y una nota de varias páginas por haber sido galardonado con el Premio Fortuna a la Trayectoria.
Todavía no la leí, pero estoy ansioso de encontrar el párrafo donde dirigiéndose al foro de Rava dice : " ¡Salú a la barra! ".
Todavía no la leí, pero estoy ansioso de encontrar el párrafo donde dirigiéndose al foro de Rava dice : " ¡Salú a la barra! ".
excelente gracias, sos un kpo.
gentleman escribió:alguien tiene un enlace que muestre las cotizaciones y el ccl, entre Acciones y ADRs? el que uso está caído desde hace mas de una semana.
gracias.
http://www.indicadorbursatil.com/Arbitrador/

Tiene las cotizaciones en tiempo real

alguien tiene un enlace que muestre las cotizaciones y el ccl, entre Acciones y ADRs? el que uso está caído desde hace mas de una semana.
gracias.
gracias.

martin1624 escribió:perdón, me aclaran los dividendos para ajustar excel, $2,43 paga irsa, y cresud cuanto?, gracias, saludos.
$0,787 CRES
$2,419 IRSA
-
perdón, me aclaran los dividendos para ajustar excel, $2,43 paga irsa, y cresud cuanto?, gracias, saludos.
candado8 escribió:Pará pará pará...vos me estás diciendo que sólo FyO vale 32 palos verdes??? y FyO representa cuanto en Cresud? y Cresud "empresa" por bolsa vale prácticamente 0? jojojo esto es alevoso ya.
La participación de CRESUD es del 50% (con la venta reciente) o sea que a Cresud le corresponden 16M de U$S. Después la cuenta de siempre, hay que sumar los campos, las otras empresas que tiene y restar deuda. Lo bueno es que de a poco podemos ir valuando a un precio más justo cada una de las unidades.
Du41-D escribió:45 centavos de dólar por ADR
Perdón 48
valdano escribió:Cuanto es el dividendo en usd para el ADR? Gracias,
45 centavos de dólar por ADR
Pará pará pará...vos me estás diciendo que sólo FyO vale 32 palos verdes??? y FyO representa cuanto en Cresud? y Cresud "empresa" por bolsa vale prácticamente 0? jojojo esto es alevoso ya.
-
Las bases de las opciones no deberían ajustarse 80 guitas ?
Las veo igual que ayer.
Las veo igual que ayer.
Nuevo máximo para irs
valdano escribió:Cuanto es el dividendo en usd para el ADR? Gracias,
0.446 cresy
1.38 irs
1.224 ircp
oudine2 escribió: O sea que FyO vale 32 millones de U$S
Cada venta saca a la luz el enorme valor que hay aca, increíble.