CRES Cresud
Re: CRES Cresud
Mongo
debes hacer ya la denuncia penal,,,,si no sos complice....
debes hacer ya la denuncia penal,,,,si no sos complice....
-
Mongo Aurelius
elcipayo16 escribió:Nos hacemos bien teta una vez más el gran Mongo Aurelius la coloca en el angulo
fabio escribió:Por arriba de la barrera!!! Le decian como vas a vender en 40.00 que viene lo mejor......
- Adjuntos
-
- Mongo al angulo.gif (982.05 KiB) Visto 964 veces
-
martin1624
chocó contra la pared de frente
-
pipioeste22
irsa 9
????? que mk de quinta 
"El gobierno amenaza con ir a la OMC"
http://www.ambito.com/902999-gobierno-v ... r-a-la-omc
¿Por qué no van de una vez y se dejan de joder? ¿O por qué mejor no intentan seguir abriendo el mercado Chino, que es mucho más importante en el largo plazo que el norteamericano?
http://www.ambito.com/903022-china-se-p ... o-ya-lo-es
En fin, la geopolítica claramente no es el fuerte de este gobierno. Ojalá se aviven rápido, pero teniendo tantos ex-JP Morgan en los despachos, se los ve un poco sesgados hacia EEUU a pesar de que perdió la candidata que ellos apoyaban, y las políticas de Trump claramente no nos favorecen.
Veremos qué trae Cresud en su pata agrícola. BrasilAgro ganó como U$S 6 M incluso sin vender campos, y está más que nada enfocado en la caña de azúcar. Creo que corresponden U$S 3 M a Cresud. Me parece un montón, y si el frigorífico llega a estar saneado ya para este trimestre, podríamos tener un resultado posivito sin venta de campos. Aunque con el negocio de granos no tengo muchas expectativas... esperemos que los alquileres y servicios compensen cualquier eventualidad en ese segmento.
http://www.ambito.com/902999-gobierno-v ... r-a-la-omc
¿Por qué no van de una vez y se dejan de joder? ¿O por qué mejor no intentan seguir abriendo el mercado Chino, que es mucho más importante en el largo plazo que el norteamericano?
http://www.ambito.com/903022-china-se-p ... o-ya-lo-es
En fin, la geopolítica claramente no es el fuerte de este gobierno. Ojalá se aviven rápido, pero teniendo tantos ex-JP Morgan en los despachos, se los ve un poco sesgados hacia EEUU a pesar de que perdió la candidata que ellos apoyaban, y las políticas de Trump claramente no nos favorecen.
Veremos qué trae Cresud en su pata agrícola. BrasilAgro ganó como U$S 6 M incluso sin vender campos, y está más que nada enfocado en la caña de azúcar. Creo que corresponden U$S 3 M a Cresud. Me parece un montón, y si el frigorífico llega a estar saneado ya para este trimestre, podríamos tener un resultado posivito sin venta de campos. Aunque con el negocio de granos no tengo muchas expectativas... esperemos que los alquileres y servicios compensen cualquier eventualidad en ese segmento.
lumar escribió:hicieron teta el adr con dos monedas, se ve que no compra nadie hoy
hicieron teta el mercado con dos monedas..
hicieron teta el adr con dos monedas, se ve que no compra nadie hoy
Nico_DLR escribió:donde esta el dibujo? Yo veo datos duros que ellos ponen sobre la mesa, la decision de comprar o vender es mia. Refuta esos datos si queres diciendo que mienten y mostra el balance sin el dibujo. Te lo digo con la mejor, capaz que tenes toda la razon y estaria bueno abrirle los ojos al resto
hay que mirar la cmtte.. es la mejor prueba..
los que pagaban CI ayer ya no están ?
Mongo Aurelius escribió:Nunca olviden éste post, que seguramente elimnarán pronto. La actividad de Herrx y sus secuaces de la Asociación Ilícita en el foro fue muy alta entre el 7 y 8 de Noviembre.
No demonizo el AF, pero el AF dibujado es la principal herramienta de los estafadores.
donde esta el dibujo? Yo veo datos duros que ellos ponen sobre la mesa, la decision de comprar o vender es mia. Refuta esos datos si queres diciendo que mienten y mostra el balance sin el dibujo. Te lo digo con la mejor, capaz que tenes toda la razon y estaria bueno abrirle los ojos al resto
Esperemos aguante arriba de 20 usd previo balance.
Luego, ya es otro cantar
Luego, ya es otro cantar
elcipayo16 escribió:Nos hacemos bien teta una vez más el gran Mongo Aurelius la coloca en el angulo
Por arriba de la barrera!!! Le decian como vas a vender en 40.00 que viene lo mejor......
rivas144 escribió:Capo EE tradeando.
Debería hacerse fuerte en la zona de los 18 usd
-
Mongo Aurelius
Mongo Aurelius escribió:
...Ahora bien, estos días apareció nuevamente a pavonearse la Asociación Ilícita, pretendiendo llevarse algún laurel por la suba, con acting de aplausos de trolls, YA ES MAS QUE EVIDENTE.
Yo les digo una cosa, que es cierta y contrastable... si uno tiene un método efectivo, los casos exitosos deben coincidir con las probabilidades que pronostica. Si uno es un amateur y no aplica método alguno, la suerte siempre es, estadísiticamente, 50%. Hagan la prueba y tiren una moneda muchas veces, cuenten cuantas caras salen y cuantas secas, cuanto mas veces la tiran, la cantidad de caras y secas se arriman al 50%. Eso demuestra que la suerte no existe, la mala y la buena es siempre 50% estadísticamente. Un amateur lo más probable es que acierte 50% de los trades y se empome en el otro 50%.
Ahora bien... si alguien tiene un fracaso muy frecuente no es por mala suerte, es porque es malintencionado, acertar los fracasos es tan difícil como acertar los éxitos. La asociación ilícita SIEMPRE tiene acting de promoción del papel en momentos previos a importantes correcciones... APELO A LA INTELIGENCIA DE LOS SEÑORES FORISTAS Y, AL MENOS, SOSPECHEN DE ELLOS, DEJEN DE SERLES FUNCIONALES (COMPLICES).
Saludos.
Nunca olviden éste post, que seguramente elimnarán pronto. La actividad de Herrx y sus secuaces de la Asociación Ilícita en el foro fue muy alta entre el 7 y 8 de Noviembre.
No demonizo el AF, pero el AF dibujado es la principal herramienta de los estafadores.