INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
Hoy compré más,hago al revés que los que salen,vendo otras y refuerzo Indupa 

gerchitto escribió:Jajaja NO! estoy atento, pero no soy bolu... jajajaja Se están yendo algunos asustados de a puchitos, no me parece significativo por ahora el movimiento de hoy.
Estoy obligado a decirle que...
Gente como usted es la que frena el progreso del país !
No dejan vivir

-
sigo acumulando
Jajaja NO! estoy atento, pero no soy bolu... jajajaja Se están yendo algunos asustados de a puchitos, no me parece significativo por ahora el movimiento de hoy. 

gerchitto escribió:Mi SL está en $17. Habrá que estar atentos
No te compliques tanto, salí ahora y listo, para qué esperar?
que lástima que no pongo un pero más acá, pero como están pescando papeles en esta plaza
Mi SL está en $17. Habrá que estar atentos 

nos venimos abajo como todo el merval, un derrumbre estrepitoso.
Y no hay papeles y no tiene precio ni techo , jajajajajajajaajj y esto sin sacarle meritos a la gran CENTRAL COSTANERA, pero nosotros abajo de ella cuando historicamente siempre fuimos mas , mmmmmmmmmmmm, ? vamos hacer el papel de enero y posiblemente de febrero no tenemos competencia , y mas en las condiciones en las que estamos cotizando donde no hay flooting, Jajajjajajjaaj hay uno que compra para los de afuera que se esta tirando de cabeza veremos a donde nos lleva y el BORRACHO va a pagar y pagar en 21 . Aca no se va a desaprovechar la situacion ni el momento en que esta la empresa. GRANDES INVERSORES lo saben . A no desaprovechar estos momentos que son pocos en las historias bursatiles y dificiles de repetir INDUPA siempre estuvo primera en mostrar esos atributos. El comprador compulsivo vuelve a la carga y ahora con muchas mas certezas, jajajajajajajaja YA NO HAY MAS

-
Gracias esperemos siga asi hasta el balance si no se escapa seguiremos llevando hoy de pijotero me puse abajo y me dieron espero tener suerte manana
green arrow escribió:Hoy debute aca despues de mucho 1700 a 18.3 me dieron al final.Saludos a los socios y espero que siga bien.
Muy bueno y Bienvenido!! Lindo paquetito y que precio!! A disfrutar. Exitos socio!!
-
Hoy debute aca despues de mucho 1700 a 18.3 me dieron al final.Saludos a los socios y espero que siga bien.
-
@EduInversor:
OUTLOOK '18: Latin America PVC faces uncertainty in early 2018
https://www.icis.com/resources/news/201 ... early-2018
$INDU
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

https://www.icis.com/resources/news/201 ... early-2018
$INDU
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
-