CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ves bien...esta verde...Estaba hablando del IO el cuál esta casi neutro..
ah ok es que como nombraste el adr me confundi.. gracias!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ves bien...esta verde...Estaba hablando del IO el cuál esta casi neutro..
ProfNeurus escribió:Ciru yo la veo 1,26 % arriba... estoy viendo mal?
VALE $11.645* 0.145 1,26
ProfNeurus escribió:Ciru yo la veo 1,26 % arriba... estoy viendo mal?
VALE $11.645* 0.145 1,26
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pareciera que se queda sin fuerza por momentos..pero te sube con 44MM un dia y al otro mete 15MM y sube también jaj..
Yo realmente lo pensé por el lado de, bastante lanzamiento para el vto, suba constante del 20% en dos semanas, resistencia en zona de 11,65, IO con cierta correccion, Brazil que tuvo subas muy importantes los ultimos días, todo eso me hizo creer que puede venirse cierta correccion..(necesaria tambien) pero tranquilamente esta loca puede seguir como decían a 12-15 q se yo...
FedeAndres escribió:Ciru, fijate que hizo el papel cada vez que el RSI llegó a los valores actuales durante los últimos 5 años.
Antes de continuar la suba va a barajar y dar de nuevo. Por lo menos a los 11USD
FedeAndres escribió:Ciru, fijate que hizo el papel cada vez que el RSI llegó a los valores actuales durante los últimos 5 años.
Antes de continuar la suba va a barajar y dar de nuevo. Por lo menos a los 11USD
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Pareciera que se queda sin fuerza por momentos..pero te sube con 44MM un dia y al otro mete 15MM y sube también jaj..
Yo realmente lo pensé por el lado de, bastante lanzamiento para el vto, suba constante del 20% en dos semanas, resistencia en zona de 11,65, IO con cierta correccion, Brazil que tuvo subas muy importantes los ultimos días, todo eso me hizo creer que puede venirse cierta correccion..(necesaria tambien) pero tranquilamente esta loca puede seguir como decían a 12-15 q se yo...
garralaucha escribió:DIO RESULTADO MI ... DE LA SUBA AJAJJAJAJJAAAAAAAAAAAAA
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, caballo, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chelo, Chimango, Chumbi, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, Hayfuturo, j3bon, jose enrique, lehmanbrothers, luis, Luq, magnus, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico y 590 invitados