MONOCOME escribió:Voy a resumir : VAYASE A GARCAR.......
Gracias Monoreurona..., no se podía esperar otra respuesta de su parte.
MONOCOME escribió:Voy a resumir : VAYASE A GARCAR.......
Buffet escribió:Se ponen locos x una baja que ni siquiera es solo de Mirgor. Hoy lo dije claramente. No sirven para este mercado..., no saben asumir una perdida que hasta puede ser momentanea. Atacan a todos los que opinen diferente a ellos.
No solo es conmigo ..., sino que es a ABSOLUTAMENTE TODOS con la diferencia que los demás dejan de postear y conmigo nunca pudieron desde hace mas de 6 o 7 años.
csarachu escribió:Hay que mandarle un saludo a Andrecito, supo llevar una buena cantidad durante la rueda, arriba de los 20k papeles.
Al final y mas alla de los fundamentos de la empresa y de lo que se viene que sigue siendo excepcional, supo manejar el timming del market mejor que muchos de los que estamos aca (que yo al menos).
Cuando corresponde hay que reconocer los aciertos de los demas y hablamos de mucha guita, porque paso el rastrillo no solo en mirgor, excelente timming.
Slds., Carlos.
Buffet escribió:Y si..., tenía que aparecer el novio.
MONOCOME escribió:Parece mentira pero nunca hizo una proposicion constructiva, nunca un aporte,
solo criticas al papel
Gatin escribió:El Viernes comienzan las 50 cuotas sin interés con el Ciudad, y el Lunes comienzan las 50 cuotas sin interés con el Provincia (sólo con Mastercard), en TV. Del 14/5 al 16/5 va a estar el Hotsale...
Buffet escribió:Eduardo J , porqué no te dejas de romper las bolas , dejás también el papel de mujer que haces en el foro y dejás opinar al que quiera, lo que quiera...???
Tan trastornado estas o el papel de mujer (siendo hombre) te está afectando demasiado ???
ES hora de que termines con esa pelotudeces.
![]()
![]()
ConPermiso escribió:Además de explicarte eso, te paso mi dirección para que vengas cuando quieras a visitarme. Si es que sos tan guapo... Eso si , avisá por aca cuando vas a veni
dirección de la Consultora ConPermiso Pronosticos Bursatiles S.R.L.
Cnel Rafael Hortiguera 632 esquina Ing Arrufo
Merlo Gomez
Provincia de Buenos Aires
Gatin escribió:El Viernes comienzan las 50 cuotas sin interés con el Ciudad, y el Lunes comienzan las 50 cuotas sin interés con el Provincia (sólo con Mastercard), en TV. Del 14/5 al 16/5 va a estar el Hotsale...
ConPermiso escribió:Gracias Resero ! Ud. si es un caballero. No como estos mequetrefes que vienen al foro a joder.
Lo peor es que quieren gastar a la gente y son todos unos pelagatos.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], candado8, Carlos603, ClaudeBot [Bot], Dolar K, farmer, Fulca, Google [Bot], Leon, magnus, mangacho, Matraca, Mustayan, OAI-SearchBot [Bot], OVASAN, pepelui, Semrush [Bot], Vascotrader, WARREN CROTENG y 138 invitados