DarGomJUNIN escribió:Según el IGA-OJF la economía creció en noviembre 2,1% respecto del mismo período del año anterior.
martin escribió: Dato sorpresivo para muy bien. La verdad que esperaba un número bastante peor para el IGA de Noviembre.
Por ahora este año al Indec no le dio nunca menos que a Ferreres sino lo contrario. Así que ese 2,1%es un número muy bueno y una muy buena noticia pensando el crecimiento del Indec.
Exacto, y si a este dato le agregamos que mañana tendremos el PBI definitivo del 3er trimestre, todo sigue muy sólido.