martin escribió:6.3560 publicó el Bcra según Gastón89.
Rectifico: no fue Gastón sino otro forista.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:6.3560 publicó el Bcra según Gastón89.
DarGomJUNIN escribió:10.15 horas el BCRA aún no actualizó el valor oficial del TCRpara ayer (suele hacerlo al terminar la jorrnada bancaria).
DarGomJUNIN escribió: 12.25 horas, insólito pero cierto, el BANCO CENTRAL todavía no publicó el TIPO DE CAMBIO DE REFERENCIA de ayer.
DarGomJUNIN escribió: 14.35 horas SIGUE SIN APARECER EL DATO (estoy sospechando que deben utilizar ábaco para hacer las cuentas en BCRA).
CHIQUI1 escribió:El EMAE sale mañana a las 16 hs?
DarGomJUNIN escribió:10.15 horas el BCRA aún no actualizó el valor oficial del TCRpara ayer (suele hacerlo al terminar la jorrnada bancaria).
DarGomJUNIN escribió: 12.25 horas, insólito pero cierto, el BANCO CENTRAL todavía no publicó el TIPO DE CAMBIO DE REFERENCIA de ayer.
u21980 escribió:Buscan evitar default
Avanzan bonistas en plan para seducir a los buitres
• Designan antes de fin de año a bancos asesores.
• París eterna: volvió Lorenzino.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=721306
Matto escribió:Alguien me puede tirar cobros , si invierto $10000 ( para poner un numero multiplicable para cualquier cartera ) en los distintos cupones. Grax
Josef escribió:Martin , no necesitas ir tan atras.
Si revisas lo que puse hace unos tres dias, cuando los de Mirgor pedaleaban el dividendo hasta el maximo, afirme que de ninguna manera iban a dejar de pagarlo , ante las dudas sucitadas.
Lo que tambien puntualice es que por la demora , los 20 millones pagados se habian derretido 6 meses por la inflacion y un 10 % por el nuevo impuesto a los dividendos.
Por otra parte esos 28 millones pedorros pagados son los primeros dividendos pagados en 6 años, hubo otro de 1 millon de dolares en 2007, y 6 años mas sin pagar.
Cuando Valeo , el socio que tenian , los controlaba, pagaban 3,5 mus por año semestralmente casi todos los años.
La empresa , si le importara algo sus accionistas ,podria haber pagado en octubre, y los accionistas no hubieran tenido el desagio del 10% y tanta inflacion.
Pero los empresarios de mirgor (los caputo) , tienen otro negocio como es evidente, y ese negocio no pasa por pagar dividendos. Ellos se llenan los bolsillos con honorarios, y de otras maneras, y los accionistas la ven pasar, hasta que llega el no va mas !, como aca en los cupones.
No va mas !
Quiere decir : no cobran mas !
Matto escribió:Alguien me puede tirar cobros , si invierto $10000 ( para poner un numero multiplicable para cualquier cartera ) en los distintos cupones. Grax