gnomo escribió:salio ayer a la mañana esta noticia y no habia impactado por lo visto, habia llegado a 1.95
el domingo ya estaba publicado en el IECO el tema del lavado
gnomo escribió:salio ayer a la mañana esta noticia y no habia impactado por lo visto, habia llegado a 1.95
Febo escribió:salio ayer a la mañana esta noticia y no habia impactado por lo visto, habia llegado a 1.95
gentleman escribió:hay q mirar el ADR, y si joden con el CCL q tiene? cuando no jodieron con eso? cuanto les duro 3 días? dsps baja ADR y aca ni se siente..y si no baja el ADR agarrate
mr18 escribió:DONALD solo opciones nada de papeles ?
tengo el 70% de mi posicion en lotes de PAMP y el 30% en GGAL
Matto escribió:che murdock y cuanto tenian los de Ggal en la estampidas..
porq por vos la 1.84 a 0,2 era carisima y hoy toco 0.3 solo una suba del 50% en hs...
Las vi en una subida vertical indican eso tmb.. ojo, desp en un papel no desbocado si son parametros d locuras !
DONALD TRUMP escribió:hoy se operaron $2M EN LOTES!!!! cuando hasta hace pocos dias, si llegaba a $300k era mucho..........
sigo insistiendo, el volumen de aca y del ADR No es bajista, pero aca no la pueden pisar tanto!!
SI, NO VUELA; ME HAGO BUDISTA!!!!!
DONALD TRUMP escribió:hoy se operaron $2M EN LOTES!!!! cuando hasta hace pocos dias, si llegaba a $300k era mucho..........
sigo insistiendo, el volumen de aca y del ADR No es bajista, pero aca no la pueden pisar tanto!!
SI, NO VUELA; ME HAGO BUDISTA!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Gómez, YandexBot [Bot] y 41 invitados