Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Si ayer pensaba en contratar algún empleado apostando a la producción, hoy ya no tomo a nadie gracias a la vuelta de la norma antidespidos.
Fantástica forma de crear empleo.
Fantástica forma de crear empleo.
-
aol1976 escribió: ↑ No seas malo. No ves que sufren? No te das cuenta que es gente muy refinada? Gente que tiene lechuga guardada en cantidad esperando que suba. Kilos de lechuga !!! Empresarios de enorme poder que tienen que soportar a negros sin dientes.
Tipos de la cultura que escriben sin eñes. Que hablan de "parque" ( aprendar a escribir manga de &#*) ¿? Arrancado para hacer asado. No te conmueve eso?
Nada peor para un negro con dientes que ver a un negro sin dientes. Entendelo!!!!
OJO QUE EL VERDULERO LECHUGUERO YA TE INFORMÓ EN UN POST ANTERIOR..SE DEDICA A ESO, LLEVA EL MACHETE EN LA MANO Y LA CHAPA EN EL CORAZÓN!! Y ENCIMA RECONTRA CALIENTE ES UN COMBO EXPLOSIVO!

-
-
El que NO tuvo suerte fue BARATTA le va a salir CARA

-
SALIO DE VIDO
ATRODEN ALONSO SOON
COMO LE PASO A MARYJULY

ATRODEN ALONSO SOON
COMO LE PASO A MARYJULY

me parece excelente que el presidente haya asistido , como lo hace , a ser jefe de mesa examinadora en la asignatura D Penal I
que pelotudes que en redes sociales esten proclamando la incompatibilidad , esta tan analogo a lo que rige para los magistrados , que lo unico que se les permite paralelamente a su judicatura , solo su actividad docente .
muy bien doctor que a pesar de ser presidente no olvido a su catedra y especialmente a sus alumnos .
que pelotudes que en redes sociales esten proclamando la incompatibilidad , esta tan analogo a lo que rige para los magistrados , que lo unico que se les permite paralelamente a su judicatura , solo su actividad docente .

guille1978 escribió: ↑ ES VERDAD! QUIEN LOS REPRESENTA DESDE LA OPOSICIÓN?
DONDE ANDARÁ EL GATO LADRÓN? Y TODA ESE BANDA QUE LES DIERON EL OLIVO ESTÁN MUY DESAPARECIDOS..LILITA?
![]()
![]()
No seas malo. No ves que sufren? No te das cuenta que es gente muy refinada? Gente que tiene lechuga guardada en cantidad esperando que suba. Kilos de lechuga !!! Empresarios de enorme poder que tienen que soportar a negros sin dientes.
Tipos de la cultura que escriben sin eñes. Que hablan de "parque" ( aprendar a escribir manga de &#*) ¿? Arrancado para hacer asado. No te conmueve eso?
Nada peor para un negro con dientes que ver a un negro sin dientes. Entendelo!!!!
guille1978 escribió: ↑ CHIQUES NO SE PELEEN Y DISFRUTEN DE UN FIN DE SEMANA BIEN PERONISTA!
A MOJAR LAS PATAS EN ALGUNA FUENTE DEL MICROCENTRO EN HONOR A LOS QUE NO VUELVEN MÁS!
![]()
![]()
![]()
No se puede definir mejor al peronismo.. Patas sucias.

Una lástima que a este tipo tan honesto y QUE SIEMPRE se mantiene siempre firme en sus dichos LO VAN A EMBOCAR !!
1.5.2015
elecciones2015/Massa-Me-da-asco-la-corrupcion-los-voy-a-meter-presos-porque-no-les-tengo-miedo-
Hoy estamos acá todos los que nos animamos en el 2013 a frenar al Kirchnerismo cuando se quería llevar por delante la Constitución. Aquellos que nos animamos a frenar la locura del Código Penal, que defendía a delincuentes y desprotegía a las víctimas. Más de 4 millones de argentinos con su firma dijeron: “Queremos un país justo”. Con este grupo también nos animamos a enfrentar y frenar el avasallamiento sobre la Justicia.
"Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora”
La Argentina que viene no es la de Zaffaroni, porque un delincuente no es lo mismo que una víctima. Voy a pedirle al Congreso que haya perpetua a narcotraficantes y violadores, terminemos con esta fiesta de excarcelaciones.
elecciones2015/Massa-Me-da-asco-la-corrupcion-los-voy-a-meter-presos-porque-no-les-tengo-miedo-
Hoy estamos acá todos los que nos animamos en el 2013 a frenar al Kirchnerismo cuando se quería llevar por delante la Constitución. Aquellos que nos animamos a frenar la locura del Código Penal, que defendía a delincuentes y desprotegía a las víctimas. Más de 4 millones de argentinos con su firma dijeron: “Queremos un país justo”. Con este grupo también nos animamos a enfrentar y frenar el avasallamiento sobre la Justicia.
"Voy a meter presos a los corruptos y a barrer con los ñoquis de La Cámpora”
La Argentina que viene no es la de Zaffaroni, porque un delincuente no es lo mismo que una víctima. Voy a pedirle al Congreso que haya perpetua a narcotraficantes y violadores, terminemos con esta fiesta de excarcelaciones.
-
ES VERDAD! QUIEN LOS REPRESENTA DESDE LA OPOSICIÓN?
DONDE ANDARÁ EL GATO LADRÓN? Y TODA ESE BANDA QUE LES DIERON EL OLIVO ESTÁN MUY DESAPARECIDOS..LILITA?

-
CHIQUES NO SE PELEEN Y DISFRUTEN DE UN FIN DE SEMANA BIEN PERONISTA!
A MOJAR LAS PATAS EN ALGUNA FUENTE DEL MICROCENTRO EN HONOR A LOS QUE NO VUELVEN MÁS!

-
Que no apruebe a la bipolar no quiere decir que sea un fanático. Tal vez para vos la política es comp el fútbol, y por eso puede ser obvio algo.
Mis fines de semana no cambian en nada por quien sea el Presidente del país, esa es la diferencia.
Estoy con laucha, esperando que cada vez las lechugas rindan más.
[/quote]
JAJAJAJAJAAAAA
EVASION Y FUGA
Porque sos muy obvio !!!! Saludos ! Va con onda !!! Buen Finde !!!
[/quote]
Que no apruebe a la bipolar no quiere decir que sea un fanático. Tal vez para vos la política es comp el fútbol, y por eso puede ser obvio algo.
Mis fines de semana no cambian en nada por quien sea el Presidente del país, esa es la diferencia.
Estoy con laucha, esperando que cada vez las lechugas rindan más.