TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
fenixio2011

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor fenixio2011 » Lun Nov 07, 2011 10:38 pm

robertomartinp escribió:hablando de señales, me gusto lo del semaforo en la plani...
lo que no pude configurar es la bocinita de tren...la del tordo la tiene y la mia no... :golpe:

pasando el semaforo, estan lo que apolo llamo "galaxias" no se si llegaron, pero es un entorno inmersivo donde el conocimiento confluye con la intuicion del usuario a partir de la propia guia de ambos lados del cerebro... imposible de describir, lo tienen que ver... bah vivir, sentir... ah ademas quise usar la planilla burlando el mecanismo mediante VNC desde otra maquina y me saco ca.gan.do !! de lokos ! :2230:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 10:38 pm

pepa, te cuento..con mis primeros sueldos de profe, me compre una gilera 215...luego compre y vendi 14 motos...
kawa 440 1981, honda 750 f, honda 900f bolldor, suzuki 450, suzuki 750, suzuki gs100g (cardanica) la mejor de todas...hasta que vendi para comprarme un depto para casarme.

Una pasion las motos...y los viajes..con la suzuki gs1000 y un amigo con una honda goldwig interestate ( si ,esa grande con carenado windjammer) fuimos hasta Buzios... 12000 km..sensacional.. que vida... :lol:

Despues vienen las obligaciones ..y las hijas!! :115:
Nadie me saca lo disfrutado :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Nov 07, 2011 10:35 pm

Vuelvo a repetir: el discurso de Cristina de hoy me pareció muy importante y favorable para los tenedores de cupones.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Nov 07, 2011 10:34 pm

apolo1102 escribió:
Y... te compras un depto, nada de mucho lujo, 90 metros mas o menos bien hubicados, nada de torre o cochera.
O sea... tampoco es tanto.

Y no.. mejor la moto esa.. yo tuve una de joven cuando tenia 24 años en los 80, una Suzuki 650, un caño, me auste cuando se me empezaron a matar todos los conocidos ... puede ser una solucion para este topic..

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Lun Nov 07, 2011 10:33 pm

martin escribió:(...) Mi post realmente fue claro y quise decir, para todo buen interpretante, que si la economía estaba creciendo suponte al 3/4% el gobierno iba a buscar todas las medidas que estén a su alcance para que el crecimiento sea superior al 5%. (...)
Hasta Miguel Bein ayer en TN dijo que si el gobierno apelaba a un voluntarismo irracional podía lograr que crezcamos a un 8% el año que viene pero ese sobrecalentamiento de la economía podía tener consecuencias muy negativas a mediano plazo. (...)

Entonces, Bein dice lo mismo que yo. Que un gobierno puede propiciar más crecimiento hoy a cambio de menos crecimiento mañana. Es decir, que no provoca MÁS crecimiento, sino que provoca CUÁNDO se produce ese crecimiento hasta que una economía alcance su potencial. Es decir un trueque. Y ya que gusta acá tanto la TIR, un mayor crecimiento hoy no puede ser equivalente al mismo menor crecimiento de mañana, porque entonces sería gratis el tiempo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 10:30 pm

Phantom escribió:
Leíste la nota que te linkee antes?

Si, pero no responde a mi pregunta.Es una nota escrita por otro y puede no ser tu pensamiento.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Nov 07, 2011 10:29 pm

atrevido escribió:... Algo dificil de lograr..pero un ideal alcanzable... (...) mi interés era saber si te moves bien justamente en el campo, si lo tuyo es praxis o ..solo teoria.

Aleajacta escribió: No sé quién sabe bien acá en la práctica. Pero si alguno sabe es porque ha ganado en este 2011 como en 2009 y 2010 ¿no?

Ale, eso es imposible por ahora.Hasta ahora , gano el que perdio menos este 2011...y por ahi ando yo...tratando de jugar al "gano o empato", juego que hizo que este en carrera varios años...

En el 2010, 2009 muchos multiplicaron por 40.Yo por 6 .....

Perro volviendo al concepto de praxis...es ver en los hechos su conocimiento, ver en lo que hace su construccion teorica, su saber.
Hay ejemplos de hombres "praxicos"

Phantom

Mensajepor Phantom » Lun Nov 07, 2011 10:25 pm

atrevido escribió:phantom , que señales esperas para entrar??

Leíste la nota que te linkee antes?

Volver a “Foro Bursatil”