lumar escribió:hicieron teta el adr con dos monedas, se ve que no compra nadie hoy
hicieron teta el mercado con dos monedas..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lumar escribió:hicieron teta el adr con dos monedas, se ve que no compra nadie hoy
Nico_DLR escribió:donde esta el dibujo? Yo veo datos duros que ellos ponen sobre la mesa, la decision de comprar o vender es mia. Refuta esos datos si queres diciendo que mienten y mostra el balance sin el dibujo. Te lo digo con la mejor, capaz que tenes toda la razon y estaria bueno abrirle los ojos al resto
Mongo Aurelius escribió:Nunca olviden éste post, que seguramente elimnarán pronto. La actividad de Herrx y sus secuaces de la Asociación Ilícita en el foro fue muy alta entre el 7 y 8 de Noviembre.
No demonizo el AF, pero el AF dibujado es la principal herramienta de los estafadores.
elcipayo16 escribió:Nos hacemos bien teta una vez más el gran Mongo Aurelius la coloca en el angulo
rivas144 escribió:Capo EE tradeando.
elcipayo16 escribió:Nos hacemos bien teta una vez más el gran Mongo Aurelius la coloca en el angulo
Mongo Aurelius escribió:
...Ahora bien, estos días apareció nuevamente a pavonearse la Asociación Ilícita, pretendiendo llevarse algún laurel por la suba, con acting de aplausos de trolls, YA ES MAS QUE EVIDENTE.
Yo les digo una cosa, que es cierta y contrastable... si uno tiene un método efectivo, los casos exitosos deben coincidir con las probabilidades que pronostica. Si uno es un amateur y no aplica método alguno, la suerte siempre es, estadísiticamente, 50%. Hagan la prueba y tiren una moneda muchas veces, cuenten cuantas caras salen y cuantas secas, cuanto mas veces la tiran, la cantidad de caras y secas se arriman al 50%. Eso demuestra que la suerte no existe, la mala y la buena es siempre 50% estadísticamente. Un amateur lo más probable es que acierte 50% de los trades y se empome en el otro 50%.
Ahora bien... si alguien tiene un fracaso muy frecuente no es por mala suerte, es porque es malintencionado, acertar los fracasos es tan difícil como acertar los éxitos. La asociación ilícita SIEMPRE tiene acting de promoción del papel en momentos previos a importantes correcciones... APELO A LA INTELIGENCIA DE LOS SEÑORES FORISTAS Y, AL MENOS, SOSPECHEN DE ELLOS, DEJEN DE SERLES FUNCIONALES (COMPLICES).
Saludos.
Mr_Baca escribió:Ni a la isla Maciel llegamos, nos quedamos sin combustible en mitad del rio y comenzó la tormenta perfecta
Gabye escribió:No entiendo cuál es la ganancia con el pago de dividendos si yo sumo lo que me van a depositar mas la cantidad de acciones que tengo por el valor post dividendo sigo teniendo la misma cantidad de plata. Que es lo que ganó? La única forma de ganar es comprandonmad acciones y que está después suban!!! insisto disculpas por mis preguntas ingenuas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Andycba34, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, farmer, Fercap, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, mcv, Nebur2018, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, uhhhh, vgvictor, Yebeaux y 3315 invitados