blanco escribió:
Mañana termina el ejercicio de opciones y si los próximos 3 datos (3T/IPI/EMAE) salen en linea puede ser que terminemos el año en $12/$80/$110
El NO ajuste de tarifa debe leerse como un dato positivo también ya que parece que el gobierno prefiere sacrificar a las energéticas para mantener la competitividad y beneficiar a los productores con energía barata.
la electricidad para industrias y comercios no es la misma que para hogares