METR Metrogas
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12528
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: METR Metrogas
baja sin volumen,,recien me dieron 5000 a 31
-
gusso2007
- Mensajes: 263
- Registrado: Sab Abr 28, 2007 1:47 pm
Re: METR Metrogas
Ultimas a precio de oferta.
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Se cumplió lo dicho previamente, ya van varias ruedas que te la abren up para enchufar, pasó de
3 a
3
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: METR Metrogas
Se ve que quieren comprar por ahora la caja de puntas recargadas abajo de 33$ ya se van a animar a subirla
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Ayer pague mas aca, esta posteado y tengo mucho. Ante ayer pague DGCU2 
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
deportado escribió:Yo aca espero concretamente el nvo controlante, la espera desespera pero tendra sus frutos.
Vendran dias de altisimo volumen, todos comprando!!
Yo que vos deportado aprovecho ahora, el mercado no está viendo el valor de esta acción, para mí quedó algo desarbitrada, tendría que estar en 38 mínimo, por otra parte alguien sabe si se suspendió el aumento de gas para noviembre?
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Yo aca espero concretamente el nvo controlante, la espera desespera pero tendra sus frutos.
Vendran dias de altisimo volumen, todos comprando!!
Vendran dias de altisimo volumen, todos comprando!!
-
damian_ss
- Mensajes: 1464
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 5:45 pm
Re: METR Metrogas
Suba artificial para que él de siempre empieza a reventar papeles a la venta como lo hizo ayer
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: METR Metrogas
Metro dgcu2 y Capex son para mantener 20 días más que con los trimestrales van a volar
-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Pagando 33.35 veremos 
-
diegozzz
- Mensajes: 121
- Registrado: Mié Oct 11, 2017 2:37 pm
Re: METR Metrogas
vamos que hoy arrancan,,,,,

-
deportado
- Mensajes: 12180
- Registrado: Mar Oct 15, 2013 11:16 pm
Re: METR Metrogas
Aca y en DGCU2 hay que tener paciencia, la recompensa va a ser muy grande y en corto 
-
Brizzio66
- Mensajes: 2555
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am
Re: METR Metrogas
HOY me parece que puede ser un LINDO DIA VERDE FLUOR en METR
presentimiento que tengo
!!!
-
MAGICBOX
- Mensajes: 1769
- Registrado: Vie May 22, 2009 1:52 pm
Re: METR Metrogas
un dato importante, Metrogas tiene perdidas acumuladas en los balances, con lo cual no pagaria
impuestos a las ganancias, tiene quebrantos acumulados por varios años
impuestos a las ganancias, tiene quebrantos acumulados por varios años
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: METR Metrogas
Olla a presión los 40$ están ahí nomas...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], OAI-SearchBot [Bot], YandexBot [Bot] y 5 invitados