
Uploaded with ImageShack.us
Qué lindo gráfico loco...
nawu escribió:jajajaja, si llega a 12 tambien le entramos con todo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], excluido, Inversor Pincharrata, mangacho y 31 invitados