
Uploaded with ImageShack.us
Qué lindo gráfico loco...
nawu escribió:jajajaja, si llega a 12 tambien le entramos con todo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, facuramo, Google [Bot], Itzae77, luis, Vascotrader, YandexBot [Bot] y 50 invitados