TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor CAO » Mar Nov 08, 2011 2:15 pm

criacuervos escribió:Vos lo que tenes que seguir haciendo es poner , poniendo estaba la gansa, toda esos intereses que pagas sobre el valor de 17,80 que te enchufaron los cuporruchos, precio especial paparrucho, me vas poniendo pesito por pesito.. mira que te buscate una manera lenta y tortuosa de morir, desangradote de a poco y exhibiendo la agonia, son gustos , era mejor perderla toda , calladito y no hacias el ridiculo..... cuando te termianste de fundir avisa , asi compramos fuerte ... jijijjijjij

Bien Cria pegale duro...... :mrgreen:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 08, 2011 2:14 pm

capi escribió:
es un tema q siempre hablo con amigos casados y mas con hijos, q lo q extrañan mucho a veces son esos tiempos de reencuentro con uno mismo, q el soltero los tiene permanentemente o cuando quiera y como todo... no lo valora, es bueno no perder los momentos esos hacen bien.

Yo vengo un par de dias antes porque aprovecho para hacer algun tramite y ver un par de cosas, pero entre hoy y mañana llegan todos los muchachos (bah, muchachos los veo yo ), de mi equipo solo somos 16, pero en total con todos los Colegios de Abogados somos 2.000.. 2.000 bogas , todos juntos, llegan y se instalan en Mardel esta semana. Imaginate, es como las invasiones barbaras de Obelix...

capi

Mensajepor capi » Mar Nov 08, 2011 2:10 pm

criacuervos escribió:No es recalentado... es reciclado, porque la salsa crema de verdeo la acabo de hacer.. y estar solo... para un tipo que tiene 5 hijos, y mujer, y madre y padre, suegra y abuelapropia y politica, chica que ayuda, y encima labura atendiendo gente.. una bendicion, estar solo un poco, si es solamente por unos dias... lo que si tendria que mejorar es el tiempo, porque siempre en esta fecha me meto al mar que esta divino y no hay nadie... lo unico.. mañana sale

es un tema q siempre hablo con amigos casados y mas con hijos, q lo q extrañan mucho a veces son esos tiempos de reencuentro con uno mismo, q el soltero los tiene permanentemente o cuando quiera y como todo... no lo valora, es bueno no perder los momentos esos hacen bien.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 08, 2011 2:05 pm

Vos lo que tenes que seguir haciendo es poner , poniendo estaba la gansa, toda esos intereses que pagas sobre el valor de 17,80 que te enchufaron los cuporruchos, precio especial paparrucho, me vas poniendo pesito por pesito.. mira que te buscate una manera lenta y tortuosa de morir, desangradote de a poco y exhibiendo la agonia, son gustos , era mejor perderla toda , calladito y no hacias el ridiculo..... cuando te termianste de fundir avisa , asi compramos fuerte ... jijijjijjij

Volver a “Foro Bursatil”