Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
CAIPIRA HARLEY

Re: Actualidad y política

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 16, 2019 3:36 pm

garralaucha2 escribió: Reclamale a MENDEZ q t privatizo el tren y lo aplaudias en la rural
Ajajaajajaj

No lo privatizo,,lo cerro,, y el que le tiene que reclamar es Diegoysalir que les rompen las rutas los camiones,, yo viajo en avion :lol: :lol: :lol:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 16, 2019 3:35 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: La verdad que con ese mugricio que decis vos yo no tengo nada que ver, es mas, para mi es otro mentiroso y delincuente, pero fijate como cambias el sentido de la discucion,,, a mi no me importa con quien estuvo o dejo de estar, yo te digo quien es el responsable de lo que vos te quejas, de que las rutas esten rotas,,, :100:

yo ni hable de que las rutas esten rotas y el que trajo a moyano al cuento fuiste vos, te sentis bien?

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Lun Dic 16, 2019 3:34 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: La verdad que con ese mugricio que decis vos yo no tengo nada que ver, es mas, para mi es otro mentiroso y delincuente, pero fijate como cambias el sentido de la discucion,,, a mi no me importa con quien estuvo o dejo de estar, yo te digo quien es el responsable de lo que vos te quejas, de que las rutas esten rotas,,, :100:

Reclamale a MENDEZ q t privatizo el tren y lo aplaudias en la rural
Ajajaajajaj

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 16, 2019 3:32 pm

Es asi Ronin, tipico de progre, les molesta el campo,, le decis campo, y lo primero que te tiran, es pull de siembra,, oligarcas,,renta extraordinaria,,,le decis que una parejita que elllos votaron se llevan como minimo 600k a la casa sin hacer ni producir nada y no dicen ni mu ,, por que esos le dijeron que los van a salvar de los malos :lol: :lol: :lol:

gustavito

Mensajepor gustavito » Lun Dic 16, 2019 3:28 pm

Hay varios que me parece van a inventar la polvora.....y volamos todos...

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 16, 2019 3:28 pm

Para el chori , un "pool de siembra" , es una mesa de billar con tierra encima :lol:

.coloso2

#PlayStationMaxim0 se en0jó mal !!!

Mensajepor .coloso2 » Lun Dic 16, 2019 3:28 pm

.
A los gritos a Albertonto y ante testigos: Acá manda mi vi3ja, yo y la Cagámp0ra asi que cerra el 0rt0

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 16, 2019 3:27 pm

La verdad que con ese mugricio que decis vos yo no tengo nada que ver, es mas, para mi es otro mentiroso y delincuente, pero fijate como cambias el sentido de la discucion,,, a mi no me importa con quien estuvo o dejo de estar, yo te digo quien es el responsable de lo que vos te quejas, de que las rutas esten rotas,,, :100:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 16, 2019 3:25 pm

El..Ronin escribió: Se puede decir que " Solo el campo salva las papas "

Me hace acordar a la frase de un periodista extranjero en la guerra de Malvinas " Ya solo la fuerza aerea salva del desastre total a las tropas Argentinas "

Pero ibamos ganando :lol: :pared:

Si, la economía primaria le salva las papas a muchos países, el gas a Rusia, el petróleo a Arabia saudita, el hierro a Australia, el cobre a Chile, y la soja a nosotros.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 16, 2019 3:23 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: La soja se transporta por ruta por que le conviene a Moyano,, o no te acordas de ramal que para , ramal que cierra ,,, para eso hace falta el tren :lol: :lol: :lol:

el mismo moyano que aplaudio y cerraban el acto de asuncion del mugricio a los besos?
mira, ese moyano esta en todas las fotos, pero mugricio lo iba a meter preso porque no esta entre rejas? seran socios'?

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 16, 2019 3:23 pm

Athila escribió: Sachet de leche, el más barato en el almacén de enfrente, $75,-el mismo en un super conocido a pocas cuadras $39,-...en fín...

El almacenero la compra en el super $39.... Pero el del super a cuánto la compra?

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Dic 16, 2019 3:23 pm

Se puede decir que " Solo el campo salva las papas "

Me hace acordar a la frase de un periodista extranjero en la guerra de Malvinas " Ya solo la fuerza aerea salva del desastre total a las tropas Argentinas "

Pero ibamos ganando :lol: :pared:

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 16, 2019 3:22 pm

Con el maiz y el trigo arriba de 55 el problema es que te va a tocar a vos ir a producirlo,,, con arado tirado por caballos :lol: :lol: :lol:

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Lun Dic 16, 2019 3:20 pm

CAIPIRA HARLEY escribió: Y te la termino aca y el tema es muy simple, para producir y cada vez mas hay que capacitarse e invertir,,,con levantarte temprano hoy no haces nada,,la tierra no produce por si sola, no va mas el dicho ese de que aca tirabas una semillita y se reproducia sola y por miles por que la tierra es fertil :lol: :lol: :lol:

Uff si, llamar al pool de siembra es jodido, te atiende la maquinita del call center con todas esas opciones, 1 gerencia, 2 cobros..... No es para cualquiera.

CAIPIRA HARLEY

Mensajepor CAIPIRA HARLEY » Lun Dic 16, 2019 3:20 pm

DiegoYSalir escribió: ademas la trasportan en rutas que tenemos que mantener con nuestros impuestos aun gente que no la usa o anda en bicicleta, para mi el 45 % deberia ser piso ... y si hablamos de maiz y trigo que son pilares de la alimentacion humana, arriba del 55 para empezar a dialogar :roll:

La soja se transporta por ruta por que le conviene a Moyano,, o no te acordas de ramal que para , ramal que cierra ,,, para eso hace falta el tren :lol: :lol: :lol:

Volver a “Foro Bursatil”