simon1 escribió:![]()
Coincido, totalmente de acuerdo,.!!!
MI respeto simón, porque es uno de los pocos que me acuerdo posteaban cuando Pampa estaba a $3 (y enfretaban a los que decían que estaba cara)
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:![]()
Coincido, totalmente de acuerdo,.!!!
Ra's al Ghul escribió:
si , salvo para algun rebote .. este año creo que ya quedan fuera del portfolio de muchas carteras .. el tema adr viene muy picante .. en los bcos .. el resto algo recupero ..
inicio de opex .. esto deberia ensayar algun rebote y quebrar ese banderin invertido ..en los 26.5
Ra's al Ghul escribió:
no conddor .. no es para vender energia .. ALUA consume el 5% de la energia de toda la argentina , es el equivalente a 3 provincias de la patagonia .. y esa es la primera etapa ..
.. a partir del Q4 , el 10% de la energia va a ser provista por energia eolica .. eso va a implicar un ahorro en los costos operativos de varios digitos para este ejercicio que ya arranco , porque ALUA arranca el ejercicio ahora .. y hay otros drivers de fuste .. papel para 2/3 años vista ..
Ra's al Ghul escribió:
sin duda , tenes una alta ponderacion .. no pero es eso che.. la baja de los adr creo que viene por ese lado .. si no no se explica .. hoy el adr de ggal triplico volumen promedio .. supv siguio descremandose .. asi se nos complica arrancar un lindo rally ...
Ra's al Ghul escribió:
ALUA la va a romper conddor .. ahi deja algo a largo .. porque .. hoy subio fuerte el aluminio ..
los blces van a seguir duplicandose .. el Q4 arrancamos con la planta eolica .. bueno , la seguimos alla ..abrazoo !
Ra's al Ghul escribió:perdon el off topic .. pero cierro con el tema bcos .. en 2001 .. se hicieron percha por lo que termino en la incautacion de plazo fijos en diciembre .. y otras yerbas ..
no todo termina en un 2001 viejo .......... y reitero .. los que se hicieron teta fueron las acciones de los bcos ..
Ra's al Ghul escribió:
impresionante la caida , de $6-. mangos a $1-. , pero no hay nada que pueda caer mas del 100% , sin alterar ninguna ley fisica .. ggal idem .. los bancos son los mas castigados en las crisis .. pero 1) no estamos , por ahora en una crisis .. 2) aclaremos que tiempo despues recuperaron parte del capital .. en moneda local .. en dolares quedaron licuados..
lo que mas rescato es el sector financiero es el que mas se descrema .. mire ALUA .. corrigio algo mas de un 30% .. al lado de los bcos ... nada ..
[attachment=0]GGAL.png[/attachment]
indomable66 escribió:Estará finalizando el recicle o la recompra esta semana ???? ... Es mi única duda !!!
Yo también veo a Pampa!!!!
Ahora con un piso de 36,50 en la local !!!
Veamos hoy lunes como viene la Adr que acá es feriado !!!
Abajo paso link de alguien especializado que apoya nuestra perspectiva !!!
http://www.ambito.com/931078-para-inver ... urbulentos
Ciclos ... soportes ... resistencias y contextos !!!!
En el artículo aconsejan justamente invertir en Pampa dentro de las energéticas !!!!
Hay optimismo y argumentación !!!
conddor escribió:El problema es que ven que el activo bajo más del 50% en dólares y es verdad. Pero no entienden de ciclos del mercado. No están viendo el contexto internacional ni el interno. No están midiendo nada de eso. En el 2001 los activos bajaron más del 100% en dólares y la moneda se apreció más del 300% si vieran la historia no sería una locura una baja mas pronunciada
Cordobes98 escribió:Ya se Che pero acá ven constante voladura y que van a correr desde los 60 adr por eso pongo cosas faloperas a día de hoy ...perdón optimistas y que se condicen con la excelente realidad del país y del Gobierno que cree algún forista de Pampa
conddor escribió:Siempre habrá rebotes contra tendenciales de una tendencia bajista. Lo contrario pasaba en la tendencia alcista cada agache era para cargar. Acá será para devolver hasta que no quiebre la tl de largó pasará eso. Lo de Cristina no hace un cambio de tendencia solo hará que la bolsa lo festejé como lo de emergente. Esto es más profundo y el contexto internacional para nada ayuda
Cordobes98 escribió:Hace días esta haciendo una especie de soporte en los 31. Me parece a 34,7 va el pampelazo. Después capaz sigueo meten a Cristina presa y va a los famosos 85 el adr
conddor escribió:![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Gogui, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, mr_osiris, napolitano, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 840 invitados