PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
lagasale

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor lagasale » Mar Ago 21, 2018 8:43 am

simon1 escribió::112:
Coincido, totalmente de acuerdo,.!!! :100:

MI respeto simón, porque es uno de los pocos que me acuerdo posteaban cuando Pampa estaba a $3 (y enfretaban a los que decían que estaba cara)
Saludos

lagasale

Mensajepor lagasale » Lun Ago 20, 2018 7:19 pm

Les comparto un análisis de Edenor por si a alguien le interesa:
Resumen:
-Fuerte incremento en ingresos
-Bajo apalancamiento
-Programa de recompras de acciones
-Posible zona de compra por gran descuento de precio
Análisis completo en:
https://inversor4r.blogspot.com/

Veo una posibilidad de arbitraje entre Pampa y Edenor. Si en este trimestre tenemos fuerte devaluación, conviene Edenor, a baja devaluación conviene Pampa.

conddor

Re: Re:

Mensajepor conddor » Lun Ago 20, 2018 6:32 pm

Ra's al Ghul escribió:
si , salvo para algun rebote .. este año creo que ya quedan fuera del portfolio de muchas carteras .. el tema adr viene muy picante .. en los bcos .. el resto algo recupero ..
inicio de opex .. esto deberia ensayar algun rebote y quebrar ese banderin invertido ..en los 26.5

quise encontrar el 1.618 de supv y no lo encontre... debe estar debajo de los 3/2 dolares dps me voy a esforzar...
te imaginas distribución en minimos y luego quiebra soportes?? puff rarisimo lo de ese banco.
hasta que los adr bancarios no quiebren su tl bajista no hay que pagar, xq son rebotes , se la pasan quebrando soportes.
al indice lo veo para abajo. no hay nada ( tecnicamente) que me haga cambiar de opinion por el momento, esto es dia a dia, veremos que sucede.

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Lun Ago 20, 2018 6:29 pm

Ra's al Ghul escribió:
no conddor .. no es para vender energia .. ALUA consume el 5% de la energia de toda la argentina , es el equivalente a 3 provincias de la patagonia .. y esa es la primera etapa ..
.. a partir del Q4 , el 10% de la energia va a ser provista por energia eolica .. eso va a implicar un ahorro en los costos operativos de varios digitos para este ejercicio que ya arranco , porque ALUA arranca el ejercicio ahora .. y hay otros drivers de fuste .. papel para 2/3 años vista ..

ah ok, x eso dije que vos la tenes mas clara en esto, seria que se auto-abastece de los recursos que necesita - ahora entiendo, bueno mucho mejor entonces.

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Lun Ago 20, 2018 6:19 pm

Ra's al Ghul escribió:
sin duda , tenes una alta ponderacion .. no pero es eso che.. la baja de los adr creo que viene por ese lado .. si no no se explica .. hoy el adr de ggal triplico volumen promedio .. supv siguio descremandose .. asi se nos complica arrancar un lindo rally ...

ggal seguramente llegara a los 20/22 y ahi veremos que sucede, macro esta por llegar vamos a ver que hace tmb. supv cotiza debajo del lanzamiento de la opa y por proyecciones se va más abajo, frances esta horrible y el obj de minima 7.5 dolares. quizas ypf si se privatiza tmb se salva.

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Lun Ago 20, 2018 6:16 pm

Ra's al Ghul escribió:
ALUA la va a romper conddor .. ahi deja algo a largo .. porque .. hoy subio fuerte el aluminio ..
los blces van a seguir duplicandose .. el Q4 arrancamos con la planta eolica .. bueno , la seguimos alla .. :mrgreen: abrazoo !

la planta eolica realmente no mueve, al aluminio y su modelo exportador si y en un gran porcentaje, ahi esta la clave y guarda no la sigo tanto como vos eh! creo que la planta eolica no va a sumar tanto, pero vos ahi la tenes mas clara.
sera uno si no el unico activo que se va a salvar coincido!

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Lun Ago 20, 2018 6:14 pm

Ra's al Ghul escribió:perdon el off topic .. pero cierro con el tema bcos .. en 2001 .. se hicieron percha por lo que termino en la incautacion de plazo fijos en diciembre .. y otras yerbas ..
no todo termina en un 2001 viejo ........ :mrgreen: .. y reitero .. los que se hicieron teta fueron las acciones de los bcos ..

si pero cuantos cotizantes habia en ese momento? bancos te mide el clima economico de un pais, me parece que es una medición razonable.
exacto esa debacle fue por el corralito y posterior default del pais.
la deuda a largo es mayor a la del 2001 el contexto internacional no ayuda, si la crisis entre eeuu y china se desata a mayor escala, los paises se volverán mas proteccionistas,

conddor

Re: Re:

Mensajepor conddor » Lun Ago 20, 2018 6:02 pm

Ra's al Ghul escribió:
impresionante la caida , de $6-. mangos a $1-. , pero no hay nada que pueda caer mas del 100% , sin alterar ninguna ley fisica .. ggal idem .. los bancos son los mas castigados en las crisis .. pero 1) no estamos , por ahora en una crisis .. 2) aclaremos que tiempo despues recuperaron parte del capital .. en moneda local .. en dolares quedaron licuados..
lo que mas rescato es el sector financiero es el que mas se descrema .. mire ALUA .. corrigio algo mas de un 30% .. al lado de los bcos ... nada ..

[attachment=0]GGAL.png[/attachment]

pero che!!! que exigente jajaja tenes razon, fue una baja del 96,xx % frances . dije 100 para redondear pero tenes razon.
los bancos son los primeros en caer y luego los primeros en subir, antes una recuperacion, aluar como te comente es el unico papel de los activos argentinos que tiene una clara tendnecia alcista y con buenos objetivos por delante segun mi visión, exporta mas del 70% del aluminio y un dolar alto lo favorece. cuando más sube mas va a expotar y mas va a recaudar negocio redondo.

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ago 20, 2018 5:24 pm

indomable66 escribió:Estará finalizando el recicle o la recompra esta semana ???? ... Es mi única duda !!!
Yo también veo a Pampa :arriba: !!!!
Ahora con un piso de 36,50 en la local !!!
Veamos hoy lunes como viene la Adr que acá es feriado !!!
Abajo paso link de alguien especializado que apoya nuestra perspectiva !!!

http://www.ambito.com/931078-para-inver ... urbulentos

Ciclos ... soportes ... resistencias y contextos !!!!
En el artículo aconsejan justamente invertir en Pampa dentro de las energéticas !!!!
Hay optimismo y argumentación !!! :arriba:

Está perfecto no coincido en lo absoluto. Pero cada uno con su plata decide.

conddor

Re:

Mensajepor conddor » Lun Ago 20, 2018 5:23 pm

Ra's al Ghul escribió:
mas del 100% ?

Si fíjate x ejemplo francés . Lo expuse aquí!

indomable66

Mensajepor indomable66 » Lun Ago 20, 2018 5:20 pm

conddor escribió:El problema es que ven que el activo bajo más del 50% en dólares y es verdad. Pero no entienden de ciclos del mercado. No están viendo el contexto internacional ni el interno. No están midiendo nada de eso. En el 2001 los activos bajaron más del 100% en dólares y la moneda se apreció más del 300% si vieran la historia no sería una locura una baja mas pronunciada

Estará finalizando el recicle o la recompra esta semana ???? ... Es mi única duda !!!
Yo también veo a Pampa :arriba: !!!!
Ahora con un piso de 36,50 en la local !!!
Veamos hoy lunes como viene la Adr que acá es feriado !!!
Abajo paso link de alguien especializado que apoya nuestra perspectiva !!!

http://www.ambito.com/931078-para-inver ... urbulentos

Ciclos ... soportes ... resistencias y contextos !!!!
En el artículo aconsejan justamente invertir en Pampa dentro de las energéticas !!!!
Hay optimismo y argumentación !!! :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ago 20, 2018 5:11 pm

Cordobes98 escribió:Ya se Che pero acá ven constante voladura y que van a correr desde los 60 adr por eso pongo cosas faloperas a día de hoy ...perdón optimistas y que se condicen con la excelente realidad del país y del Gobierno que cree algún forista de Pampa :mrgreen:

El problema es que ven que el activo bajo más del 50% en dólares y es verdad. Pero no entienden de ciclos del mercado. No están viendo el contexto internacional ni el interno. No están midiendo nada de eso. En el 2001 los activos bajaron más del 100% en dólares y la moneda se apreció más del 300% si vieran la historia no sería una locura una baja mas pronunciada

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 20, 2018 5:04 pm

conddor escribió:Siempre habrá rebotes contra tendenciales de una tendencia bajista. Lo contrario pasaba en la tendencia alcista cada agache era para cargar. Acá será para devolver hasta que no quiebre la tl de largó pasará eso. Lo de Cristina no hace un cambio de tendencia solo hará que la bolsa lo festejé como lo de emergente. Esto es más profundo y el contexto internacional para nada ayuda

Ya se Che pero acá ven constante voladura y que van a correr desde los 60 adr por eso pongo cosas faloperas a día de hoy ...perdón optimistas y que se condicen con la excelente realidad del país y del Gobierno que cree algún forista de Pampa :mrgreen:

conddor

Mensajepor conddor » Lun Ago 20, 2018 4:55 pm

Cordobes98 escribió:Hace días esta haciendo una especie de soporte en los 31. Me parece a 34,7 va el pampelazo. Después capaz sigue :abajo: o meten a Cristina presa y va a los famosos 85 el adr :mrgreen:

Siempre habrá rebotes contra tendenciales de una tendencia bajista. Lo contrario pasaba en la tendencia alcista cada agache era para cargar. Acá será para devolver hasta que no quiebre la tl de largó pasará eso. Lo de Cristina no hace un cambio de tendencia solo hará que la bolsa lo festejé como lo de emergente. Esto es más profundo y el contexto internacional para nada ayuda

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Lun Ago 20, 2018 4:51 pm

conddor escribió::102: :102: :102:

Hace días esta haciendo una especie de soporte en los 31. Me parece a 34,7 va el pampelazo. Después capaz sigue :abajo: o meten a Cristina presa y va a los famosos 85 el adr :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”