METR Metrogas
-
Re: METR Metrogas
PELADOMERVAL escribió:me alegro brutus,,,entonces proque si avos te fue bien a mi tambien ajjaa
yo creo yestoy convencido que debe ir a buscar los 30 como minimo,,pero nose cuando,,,, pero espero muy ansioso el proximo balance,,que deberia ser la frutilla del postre para que la vean lkos grandes,,,, y ahi le damos jajaja
Pelado sabes cuando saldria? para calcular objetivos lo digo,
-
me alegro brutus,,,entonces proque si avos te fue bien a mi tambien ajjaa
yo creo yestoy convencido que debe ir a buscar los 30 como minimo,,pero nose cuando,,,, pero espero muy ansioso el proximo balance,,que deberia ser la frutilla del postre para que la vean lkos grandes,,,, y ahi le damos jajaja
-
Hoy en metro sigue la suba,objetivo próximo 27$ 

Gracias pelado! . Te seguí en el mejor momento y salio redondo ( menos de $ 20 promedio ) . Lastima que me agarró la suba y quede comprando a medio camino .
-
el 94 hace meses que vende,,, pero fue el gran comrapdor abajo tambien
gilgames vos esta noche ganas el Quini 6 pero el pozo que tiene $ 12 millones.
Yo esta noche gano el otro pozo, el que tiene $ 70 millones.
Sorry
-----------------------------------------------------------------------------------
gilgames » Mié Ago 16, 2017 3:03 pm
Pase de Metrogas a Dgcu2.
El quini 6 me lo gano yo esta noche.
Saludos.
Dgcu2: 35 y de allí 38. De largo 60.
Yo esta noche gano el otro pozo, el que tiene $ 70 millones.
Sorry

-----------------------------------------------------------------------------------
gilgames » Mié Ago 16, 2017 3:03 pm
Saludos.
-
Entre aca hace un rato... le tengo mucha fe a que vamos a objetivos mas que interesantes.
Vos que accedes a los números de agentes, quienes están cargando a la venta sin parar en DGCU2? Me llama la atención eso y que también hay mucha compra
-
yo tengo y ayer pague mas
pero 60 no hya chances
pero 60 no hya chances
PELADOMERVAL escribió:las dos me gustan,,pero 60 dgc no la veo
sorry pero cuanto deberia ganar para valer 60
salvo que le dolar valga 40
No digas eso que acabo de entrar en DGCU2 para no seguir comprando más acá

-
las dos me gustan,,pero 60 dgc no la veo
Saludos.
Saludos.
PELADOMERVAL bueno, está bien, si no me queres decir a cuanto ves a DGCU2 de acá a unos meses, dejá, está todo bien, no me lo digas, pero entonces decime que Números salen esta noche en el Quini 6, el que tiene $ 70 millones en el pozo, y en que orden salen los números, jajajaja ...
Saludos y aguanten las Gasiferas !!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PELADOMERVAL escribió:
brizzio eso es saber que numero sale a la quiniela,,yo solo veo que es barata y deberia valer mas,,en la bolsa eso se puede dar en un año o en dias
asi es juan
nose vos ,,pero yo lleve demasiado ajjajaa
paso a ser la mas importante en mi cartera
Saludos y aguanten las Gasiferas !!!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PELADOMERVAL escribió:
brizzio eso es saber que numero sale a la quiniela,,yo solo veo que es barata y deberia valer mas,,en la bolsa eso se puede dar en un año o en dias
asi es juan
nose vos ,,pero yo lleve demasiado ajjajaa
paso a ser la mas importante en mi cartera
-
Fabricio escribió:Si gran parte de lo operado, bien vista esa resistencia. Como se nota los q saben...
El volumen es interesante, estoy mirando tus 26 ahora.
Dale tiempo unas rueditas más!