Perdonen mi absoluta ignorancia, pero quisiera saber:
no nos combienen precios bajos del tvpp hasta diciembre, para que descontando los 5.98$ del pago del cupon queden mas bajos aun y asi poder reinvertir y comprar mas barato a ese precio post corte.?
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
renuncio ilcava bunga.....todo up
Josef escribió: Este foro es sobre cupones en la Argentina, en una argentina cuyas reservas y moneda que se estan yendo por el water.
No tiene nada que ver con el Dow.
puma.ar escribió: Lo decis porque algunos post huelen a teresos?
Josef escribió:
La economia huele a un tereso.
Suele pasar que si uno siente olor en todos lados sea uno mismo el que lo lleve encima, ¿te fijaste en los zapatos?, ¿te probaste el aliento?...
Josef escribió: Este foro es sobre cupones en la Argentina, en una argentina cuyas reservas y moneda que se estan yendo por el water.
No tiene nada que ver con el Dow.
puma.ar escribió: Lo decis porque algunos post huelen a teresos?
La economia huele a un tereso.
ELRUSITO escribió:fallido....
fallido y fallado ultimamente está el tvpp que no se acopla a las subas pero si lo hace con las bajas !!!
rober,no vi tu confirmacion a Rosario
jajajaj
robert...
me divertis mucho

robert...
me divertis mucho