TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Rama

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Rama » Mar Nov 08, 2011 5:01 pm

martin escribió:La noticia que se va Berlusconi es un driver muy positivo para los mercados pero acá ni bola por ahora...

Me comentaron que hay venta de afuera, que no quieren pesos.
Lo q yo veo es q en el mercado (y en este caso cuando hablo del mercado me refiero a inversores sofisticados y de los otros, a analistas, a brokers, a bancos, a lo q se te ocurra q habita en el mercado) hay mucha confusion e incertidumbre a raiz de lo q provocaron las medidas cambiarias.
Es curioso pero yo hablo con mi tia jubilada de 80 años y me pregunta si tiene que comprar USD, desp corto y hablo con un CEO q cobra un sueldo de 6 cifras y me hace la misma pregunta.
Hay susto, incertidumbre, por eso tb vemos un volumen pobrisimo tanto por MAE como Bolsa.
Es necesario q el gobierno lance medidas fuertes para bajar la incertidumbre, con piloto automatico me parece q no va la cosa.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Nov 08, 2011 5:01 pm

AUGUSTO escribió:
El paparruchaje temeroso -cria dixit-

Temeroso, empomado, desilusionado, ridiculizado, ansioso, perseguido, apremiado, decepcionado, perdido, desmitificado, desmoralizado, empernado, empantuflado, hipotecado, etc, etc, etc

Pascua

Mensajepor Pascua » Mar Nov 08, 2011 4:59 pm

alexa escribió:

mi operador de banco me dijo que cierra el 30/11 :oops:

eh?

alexa

Mensajepor alexa » Mar Nov 08, 2011 4:57 pm

[quote="tordo75"]El corte es el 7/12... el 8/12 día de la virgen y el 9/12 puente turístico.. recién el 12/12 se operaría con el precio poscorte... y sabiendo que el Opex es el 27/12 (el 26/12 ultimo día para comprar y vender)... habrá 11 ruedas frenéticas... no es poco!!!
Creo que puede ser un "GANAR - GANAR para todos".. el río estará mas revuelto que nunca...
]

mi operador de banco me dijo que cierra el 30/11 :oops:

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 4:55 pm

Apolo a estos precios estoy más cerca de lo que piensa Pablo. Quiero que suba pero poco.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Nov 08, 2011 4:53 pm

Respeto tu opinion , Apolo, pero te vas a tener que disculpar publicamente mas adelante por todas las veces que me descalificaste.
Te vas a llevar una sorpresa conmigo...muy grande
No te olvides que soy entrenador ..y un entrenador no cuenta sus jugadas..

Segui denigrando..cuanto mas descalifiques, cuanto mas rebajes a otro, mas te vas a arrepentir..

Ya te lo dije, necesitas un buen terapeuta y un buen personal trainer..

Muchas cosas cambiaran asi,vas a tratar bien a la gente , por ejemplo, vas a dejar de humillar.

de onda te digo..
slds

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Nov 08, 2011 4:52 pm

apolo1102 escribió:Considerando que se acabo la fiesta del CCL ( :111: ) el volumen de hoy es muy significativo, a tener en cuenta.

martin escribió:
Y quien vende entonces si los grandes fondos ya vendieron ????....

El paparruchaje temeroso -cria dixit-

risky

Mensajepor risky » Mar Nov 08, 2011 4:51 pm

andysch04 escribió:Muchachos, preguntas administrativas. Se agradece.

El jueves 15 de diciembre, al inicio de la rueda, ya cotiza ex- cupon? o es el 16 que empieza?
Cobra el que tenga cupones a que fecha?? Cuando es la última fecha que se puede comprar y cobrar?

GRacias!

Eh????
El corte de cupón es el 12 de diciembre. Ese día ya cotiza ex-cupón. Operando ese día a 72 hs. podés calzar una compra con el cobro del 15.
Entonces, la última fecha con el "bono" lleno es 07-12.

martin

Mensajepor martin » Mar Nov 08, 2011 4:48 pm

apolo1102 escribió:Considerando que se acabo la fiesta del CCL ( :111: ) el volumen de hoy es muy significativo, a tener en cuenta.

Y quien vende entonces si los grandes fondos ya vendieron ????....

Volver a “Foro Bursatil”