danielmaigua escribió:Hola a todos, a cuanto ven el valor de las acciones de teco2 a fin de año? segun sus estimaciones. gracias.
¿Con, o sin Juana?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danielmaigua escribió:Hola a todos, a cuanto ven el valor de las acciones de teco2 a fin de año? segun sus estimaciones. gracias.
piojoso escribió:En este contexto TEO up![]()
![]()
piojoso
capi escribió:son dos situaciones distintas, esta va camino nuevamente a testear los 22 por ahora solo eso, los bancos cambiaron la tendencia, van a objetivos mucho mas altos ahora, lo importante es que el MERVAL tambien cambio la tendencia.
murddock escribió:No confundamos los tantos. Yo digo que hay papeles que de corto parece que ya tenian la correccion mas que avanzada y hoy mostraron que puede venir un rebote. No es el caso de TECO. Yo no te estoy diciendo lo que tendrias que vender, te digo lo que mas puede rebotar, son 2 cosas distintas. El mercado tendra la ultima palabra.
Asi es, por eso con Merval rebotando las que mas deberian subir sonlas que mas cayeron. Te doy ejemplos: EDN, FRAN y GGAL y BMA tb pero la dejaran para darle la semana que viene. De todas maneras no veo mas que un rebote a nua terrible sobre venta, doppo seguimos
murddock escribió:Se esta dando lo que comentamos algunos. Las acciones que mas suben en el "rebote" del Merval son las que mas bajaron, com EDEN por ejemplo. Esta ni se dio por enterada que el MErval esta volando.
CHIQUI1 escribió:Deberias Ubicar un diccionario en casa, quizas esta perdido , pero puede servirte...
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], tanguera y 405 invitados