En una situación normal del mercado, con este balance tan espectacular, estaría rondando los 750 pesos o más la acción. Hoy vale 200 pesos menos......
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Rapaz, entiendo que con Buffet ya hay algo personal, te pido que no le agreguemos nafta, tratemos de tener un ambiente amigable, donde todos opinen lo que quieran sin tener que llegar al agravio, ademas pobres los con sindrome de Down, siempre se los insulta comparandolos con personas normales de bajo coeficiente intelectual.
Rapaz escribió:Espero que hayas comprado los 30 papeles.. viste MOG#LICO que no habia ningun cataclismo bursatil?
Buffet escribió:En fín...jldos..., espero hayas comprado Mirgor o cualquier otro papel ( es igual )
Buffet escribió:Hoy respondí esto:
jldos escribió:
Vos crees que si cierra por debajo de la media de 200, retome? Mirá que siempre que la rompio se mantuvo por debajo largo rato.
Buffet escribio:
No me gusta dar consejos en ningún papel. Solo te digo que cuando las bajas son exageradas y generalizadas..., al AT me lo paso x las bolas. Todo lo que está pasando es ajeno a las marchas de las empresas x el momento. Obviamente esto va a pegar en el consumo. De eso no tengo dudas...
Pero también pienso que este NO es el nivel de las cotizantes. El mercado es absolutamente bipolar e irracional en ambos extremos. Está en uno intentar encontrar el equilibrio mas adecuado.
Esto también es en contra del papel como dice mononeurona ??? Muchachos ..., aprendan a asumir perdidas temporales o permanentes o hagan un plazo fijo.
Buffet escribió:Olvidate que lo entienda. Ya se lo explicaron varios . Pero el tipo es tan ignorante que es una pérdida de tiempo.
Imaginate que ni sabe escribir...., es un fracaSado.
Rapaz escribió:
Me referia a ganar 25/30mil pesos en un dia, serian 2 sueldos tuyos, FRACAZADO
Rapaz escribió:Fe de Erratas, antes que digas Pelo#udeses... puse $25000 por el calculo lo habia hecho ayer redondenado a $5... entre parentesis ($27500) esta la cifra correcta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 335 invitados