PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mar Ago 21, 2018 1:29 pm

AUGUSTO escribió:Entiendo que lo decís en joda. Hay que esperar, para mi, unos meses para que escampe y verla despegar. Personalmente sigo comprando a estos precios; cuando hablo de meses me refiero a un año poco mas o poco menos. Después de ese plazo tenemos las elecciones encima, así que veremos que pasa. La empresa es sólida y tiene muchos negocios en desarrollo, sin contar que para crecer lo primero que hace falta es energía.

Si es en joda como me voy a ir de Pampita, antes agarro 2 ladrillos y........ noooooooo...suerte y vamos que cada vez falta menos :arriba: :100: :mrgreen:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mar Ago 21, 2018 12:56 pm

POLI escribió:Buenos dias colegas, con todo el dolor del alma tengo que decir que Pampa ya me tiene los eggs por el piso, espero que esta apreciacion provoque en la cotizacion un principio de recuperacion de lal misma. Si no me paso a Supervielle y me juego entero !!! ayayayay que ahi tengo futuro.

Entiendo que lo decís en joda. Hay que esperar, para mi, unos meses para que escampe y verla despegar. Personalmente sigo comprando a estos precios; cuando hablo de meses me refiero a un año poco mas o poco menos. Después de ese plazo tenemos las elecciones encima, así que veremos que pasa. La empresa es sólida y tiene muchos negocios en desarrollo, sin contar que para crecer lo primero que hace falta es energía.

docc

Mensajepor docc » Mar Ago 21, 2018 12:51 pm

POLI escribió:Buenos dias colegas, con todo el dolor del alma tengo que decir que Pampa ya me tiene los eggs por el piso, espero que esta apreciacion provoque en la cotizacion un principio de recuperacion de lal misma. Si no me paso a Supervielle y me juego entero !!! ayayayay que ahi tengo futuro.

Naaa, es un chiste ??

conddor

Mensajepor conddor » Mar Ago 21, 2018 12:36 pm

Supv objetivo técnico x triángulo roto 6 dólares. Yo lo pensaría dos veces .

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Ago 21, 2018 12:26 pm

llegas a vender ahora POLI y vas a cometer un grave error en mi humilde opinion, espera el rebote que deberia llegar, paciencia...
O te las compro yo :mrgreen:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 21, 2018 12:19 pm

Es que PAMP sin el Hercules no es PAMP, es como Maradona sin las piernas, desde que cambiaste respuestos truchos en la calle Warnes la jorobaste. :115:

Cuando te mudes a SUPV te recomiendo un nuevo vehiculo, andate con un BOEING 747 alla. Papel nuevo, aeronave nueva. :115:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Ago 21, 2018 12:15 pm

Buenos dias colegas, con todo el dolor del alma tengo que decir que Pampa ya me tiene los eggs por el piso, espero que esta apreciacion provoque en la cotizacion un principio de recuperacion de lal misma. Si no me paso a Supervielle y me juego entero !!! ayayayay que ahi tengo futuro.

Trapiche

Mensajepor Trapiche » Mar Ago 21, 2018 12:04 pm

Seguimos en terapia intensiva... el RSI ya no aguanta mas, el AT pide oxigeno... se tiene que venir el rebote en breve, me la jugué a eso :roll:

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mar Ago 21, 2018 12:02 pm

Trader701 escribió:Empezaron a operar las acciones? Mi plataforma esta sin movimientos. :?:

Debes tener un problema técnico !!! Ya arrancó !!!

Trader701

Mensajepor Trader701 » Mar Ago 21, 2018 11:07 am

Empezaron a operar las acciones? Mi plataforma esta sin movimientos. :?:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 21, 2018 11:05 am

indomable66 escribió:Ya está todo dolarizado xq esta gob de oligarcas desreguló todo lo q estaba mal y bien ... x eso devaluamos !!!
Quizas pueda ser que en estos momentos la dolarización sea la solución xq puede que no quede otra despues del desmanejo de estos inoperantes !!!
La dolarización es el rumbo que siempre tuvo este modelo en su subconciente ... Sinceramente no me agrada en lo más mínimo xq el resultado es eliminar gente pobre .... pero es en definitiva lo que están haciendo hoy en día con los ajustes permanentes y la falta de una política productiva que genere empleo !!!
Por lo tanto los servicios van a seguir aumentando al ritmo del dolar y pampa con el amigo del presidente va a subir !!! :arriba:

Hoy no tenes otra que Dolarizar, no se hace porque no le conviene a los politicos, porque aca usan los Pesos, Australes, Patacones o la moneda de turno en Argentina para emitir deuda en moneda local o emitir para ocultar las macanas que se mandan los Gobiernos y safar, si vos Dolarizas la economia y como gobernante te mandas macanas no podes agarrar y imprimir Dolares para discimular tus macanas por eso a los Politicos no les conviene la solucion de Dolarizar la economia, entonces es tenemos una moneda y cada 20 años masomenos se destruye y nace una nueva moneda y asi constantemente.

Vos decime conoces a alguien que confie en el peso???????????????? NO.

Todas las trasacciones importantes se hacen Dolarizadas, los inmuebles en Dolares... ahora los ALQUILERES te los estan cobrando en Dolares, los conocidos que tengo a la mitad el alquiler el dueño se los cobra en Dolares, las Pymes por mas que le compres a proveedores locales muchos te facturan en Dolares y si le decis al proveedor te pago en pesos, el tipo te dice anda a comprarle a magoya entonces.

La realidad es que ya la población se maneja en Dolares, para mi lo mas Sano (y perjudicial para los politicos) es Dolarizar la economia tener el Dolar como moneda, y de ultima si alguna vez dentro de 20 o 30 años Argentina es un pais como la gente, intentar volver a tener una moneda propia.

Pero hoy no podemos tener moneda propia en Argentina si hasta el mas ignorante del país sabe que los Gobiernos hacen desastres en sus gesiontes aca.

indomable66

Mensajepor indomable66 » Mar Ago 21, 2018 10:50 am

Einlazer84 escribió:Deuda en Dolares y Ingresos en Dolares es lo mas importante a ver para mi a la hora de computar como afecta la devaluación.

PAMP y EDN ambas tienen mucha deuda en Dolares por eso los balances horribles que presentan ahora con la devaluación (que seguirá esto recien empieza) y a mi la factura de Luz no me llega en Dolares.

Por eso pienso que para mi la solución a muchos males de la Argentina incluido el de los servicios publicos es Dolarizar toda la economia, tener el Dolar como moneda como pasa en algunos paises del mundo.

Ahi anda a aumentar la luz un 40% todos los años?????????????????????????? en 2 segundos sos mas caro que Nueva York y quedas evidenciado en todo el mundo.

Ya está todo dolarizado xq esta gob de oligarcas desreguló todo lo q estaba mal y bien ... x eso devaluamos !!!
Quizas pueda ser que en estos momentos la dolarización sea la solución xq puede que no quede otra despues del desmanejo de estos inoperantes !!!
La dolarización es el rumbo que siempre tuvo este modelo en su subconciente ... Sinceramente no me agrada en lo más mínimo xq el resultado es eliminar gente pobre .... pero es en definitiva lo que están haciendo hoy en día con los ajustes permanentes y la falta de una política productiva que genere empleo !!!
Por lo tanto los servicios van a seguir aumentando al ritmo del dolar y pampa con el amigo del presidente va a subir !!! :arriba:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ago 21, 2018 9:53 am

lagasale escribió:Les comparto un análisis de Edenor por si a alguien le interesa:
Resumen:
-Fuerte incremento en ingresos
-Bajo apalancamiento
-Programa de recompras de acciones
-Posible zona de compra por gran descuento de precio
Análisis completo en:
https://inversor4r.blogspot.com/

Veo una posibilidad de arbitraje entre Pampa y Edenor. Si en este trimestre tenemos fuerte devaluación, conviene Edenor, a baja devaluación conviene Pampa.

Deuda en Dolares y Ingresos en Dolares es lo mas importante a ver para mi a la hora de computar como afecta la devaluación.

PAMP y EDN ambas tienen mucha deuda en Dolares por eso los balances horribles que presentan ahora con la devaluación (que seguirá esto recien empieza) y a mi la factura de Luz no me llega en Dolares.

Por eso pienso que para mi la solución a muchos males de la Argentina incluido el de los servicios publicos es Dolarizar toda la economia, tener el Dolar como moneda como pasa en algunos paises del mundo.

Ahi anda a aumentar la luz un 40% todos los años?????????????????????????? en 2 segundos sos mas caro que Nueva York y quedas evidenciado en todo el mundo.

davinci

Re: Re:

Mensajepor davinci » Mar Ago 21, 2018 8:57 am

conddor escribió:Si fíjate x ejemplo francés . Lo expuse aquí!

pensa un toque!.. :pared:

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 21, 2018 8:54 am

lagasale escribió:MI respeto simón, porque es uno de los pocos que me acuerdo posteaban cuando Pampa estaba a $3 (y enfretaban a los que decían que estaba cara)
Saludos

:cry: :lol:

Volver a “Acciones líderes”