indomable66 escribió:Ya está todo dolarizado xq esta gob de oligarcas desreguló todo lo q estaba mal y bien ... x eso devaluamos !!!
Quizas pueda ser que en estos momentos la dolarización sea la solución xq puede que no quede otra despues del desmanejo de estos inoperantes !!!
La dolarización es el rumbo que siempre tuvo este modelo en su subconciente ... Sinceramente no me agrada en lo más mínimo xq el resultado es eliminar gente pobre .... pero es en definitiva lo que están haciendo hoy en día con los ajustes permanentes y la falta de una política productiva que genere empleo !!!
Por lo tanto los servicios van a seguir aumentando al ritmo del dolar y pampa con el amigo del presidente va a subir !!!

Hoy no tenes otra que Dolarizar, no se hace porque no le conviene a los politicos, porque aca usan los Pesos, Australes, Patacones o la moneda de turno en Argentina para emitir deuda en moneda local o emitir para ocultar las macanas que se mandan los Gobiernos y safar, si vos Dolarizas la economia y como gobernante te mandas macanas no podes agarrar y imprimir Dolares para discimular tus macanas por eso a los Politicos no les conviene la solucion de Dolarizar la economia, entonces es tenemos una moneda y cada 20 años masomenos se destruye y nace una nueva moneda y asi constantemente.
Vos decime conoces a alguien que confie en el peso???????????????? NO.
Todas las trasacciones importantes se hacen Dolarizadas, los inmuebles en Dolares... ahora los ALQUILERES te los estan cobrando en Dolares, los conocidos que tengo a la mitad el alquiler el dueño se los cobra en Dolares, las Pymes por mas que le compres a proveedores locales muchos te facturan en Dolares y si le decis al proveedor te pago en pesos, el tipo te dice anda a comprarle a magoya entonces.
La realidad es que ya la población se maneja en Dolares, para mi lo mas Sano (y perjudicial para los politicos) es Dolarizar la economia tener el Dolar como moneda, y de ultima si alguna vez dentro de 20 o 30 años Argentina es un pais como la gente, intentar volver a tener una moneda propia.
Pero hoy no podemos tener moneda propia en Argentina si hasta el mas ignorante del país sabe que los Gobiernos hacen desastres en sus gesiontes aca.