CECO2 Endesa Costanera
-
Re: CECO2 Endesa Costanera
Gracias tanque
Bueno Dosto, este es el triángulo que venía siguiendo.
Hoy lo rompió con volumen faltaría confirmación porque como se puede observar hubo una falsa ruptura abajo.
en compresión horaria incluso pullbaqueó el cateto superior.
7,40 sería +- el objetivo.
Macd empujando y exp 21 y 42 a punto de cortar al alza
http://www.tradingview.com/x/D6f0imwS
Hoy lo rompió con volumen faltaría confirmación porque como se puede observar hubo una falsa ruptura abajo.
en compresión horaria incluso pullbaqueó el cateto superior.
7,40 sería +- el objetivo.
Macd empujando y exp 21 y 42 a punto de cortar al alza
http://www.tradingview.com/x/D6f0imwS
-
Tanque escribió:un golazo ceco
Si no es molestia me gustaría un grafo...
un golazo ceco
Volumen pauperimo y cierre neutro en todo el merval menos en esta. Evidentemente o hay algo que no se sabe o CECO no es tan mala inversion especulativa como alguno anda diciendo.
Cuando se presenta el trimestral?
Cuando se presenta el trimestral?
-
MAGNANIMO escribió:Como se esperaba al cierre recorto un 50% de intra pero lo llamativo fue el volumen operado cargandose al hombro todo el sector.
Esta dudoso, osea los vendedores de CECO son muy muy fuertes, sobre el final exhibieron 200K nominales a la venta y encima la bajaron, asi que todavia tienen poder de fuego para abajo.
Pero la compra esta muy decidida, hoy le hicieron pelea a esos super vendedores, no les ganaron, pero les han hecho una buena batalla, si sigue manteniendo este volumen puede llegar a $8 o a $10.
Asi empezo MIRG, tenia la plaza un par de vendedores muy fuertes entre los $200 y $300, que los tumbaron y se fue a $1.000.
SEMI tenia un mega super vendedor invencible pero despues de años de muchos intentos fallidos un día derrotaron al 114 y se fue de $1,80 a $5,40.
Suena todo muy lindo pero primero hay que agotar a estos vendedores muy fuertes que van a largar hasta los $5,40 aprox. si el papel supera esa barrera se vuela como un cohete porque los vendedores van a largar todo abajo de ese precio. Los vendedores son muy fuertes pero si mete $10 Millones de pesos de volumen por rueda es para duplicar.
-
Celes escribió:Quien paga los combustibles de CECO?
No tiene un acuerdo con la CAMMESA o algo asi donde le pagan los combustibles a CECO, el tema que no se si es por el 100%?
Como se esperaba al cierre recorto un 50% de intra pero lo llamativo fue el volumen operado cargandose al hombro todo el sector.
-
Microsules Bernabo escribió:Por la experiencia pasada, cuando llega a 5,30 empieza la diarrea. Y el cierre a 5,13 es la muestra absoluta. Pusieron 80k a 5,15 para dejar en claro que de acá no pasa.
No se confíen en el volumen. Fíjense Carboclor, como se clavaron en 2,20/30.
Por eso no llegue a llevar, porque empece a dudar si llevo o no llevo, ya que sabia que en el final iba a achicar la suba.
A Favor si rompe el maximo se vuela y el Volumen da la impresión que quieren romper el maximo.
En Contra, posible resultado horroroso en el trimestral, pero me peso y me hizo dudar la enorme cantidad de nominales que aparecieron en los ultimos minutos donde ponian de 70K - 80K a la venta y encima se lleno de ventas mas chicas de 20K en la venta, osea en total como 200K nominales dispuestos a dar los vendedores, eso me hizo dudar.
Porque con semejante cantidad de nominales para vender a estos precios, el Lunes voy a tener tiempo de llevarme algunos a estos precios si arranca verde la bolsa, pero me entro la duda de si el Lunes llega a ser uno de esos dias Rojos del MERVAL, por el WTI, APBR que se desploma, USA, China, alguna noticia local, esos nominales van a caer para abajo y capaz puedo llevar en $5,00.
Dudando tanto cuando quise poner una orden a $5,11 se me cerro la rueda 2 segundos antes.

Para ver que hacer el Lunes si la cosa pinta bien capaz llevo por estos precios y si pinta mal voy a llevar pero mucho mas abajo para un tiro corto.
-
discus.hatchery escribió:![]()
![]()
(Y te aseguro que vendió mal, jajajajaja)
HABIA COMPRADO A TRES PESOS Y VENDI A 5,20

-
tgn1usd escribió:![]()
![]()
![]()
5.30 ULTRA TECHO DE ACERO
11 PALOS DE VOLUMEN Y UN MISERO 6%
Por la experiencia pasada, cuando llega a 5,30 empieza la diarrea. Y el cierre a 5,13 es la muestra absoluta. Pusieron 80k a 5,15 para dejar en claro que de acá no pasa.
No se confíen en el volumen. Fíjense Carboclor, como se clavaron en 2,20/30.
-
No llegue por un pelo, quise poner una orden para llevarme 10K Nominales en $5,11 para agarrar a los locos que dan sobre el final, pero no llegue por un pelo.
De todas formas noto muy agresiva la venta, veré el lunes que hago con CECO.
De todas formas noto muy agresiva la venta, veré el lunes que hago con CECO.
MAGNANIMO escribió:Te aclaro q de cortísimo pagar a 5.19 es la crema...
Podria llevar unas 5000 mas en la zona $% 4,30 / 4,50 por ej ; ( NO creo que baje hasta alli, pero nunca se sabe)

5.30 ULTRA TECHO DE ACERO
11 PALOS DE VOLUMEN Y UN MISERO 6%

MAGNANIMO escribió:Si saliste a dormir la guita acá pero q seguro q llegás a los 7.50... te tenía operando con trading de cortísimo.
Ojo con CECO para los cortos que la opere mucho y se como después te la pisan... de mediano/largo con habano en mano.
NO FUMO pero SI puedo esperar