PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
De come vengo avisando hace varios dias y se me vienen cagando de risa. Sube un 10% y va a explotar. Hoy lleve mas brio y pamp. El merval se va por encima de los 5000 y brio es el banquito mas retrasado. Aguante pampa!!!
Taz escribió: Hoy sigilosamente y de a puchos me llevé más de 100.000 papeles en come y mañana voy por más. A último minuto vi una orden de 100.000 así que ojo. Acumulen acá porque va a hacer la gran Pampa.
murddock escribió: Amigo, es en serio o hablas en joda? Una orden de 100k COME son sólo 50 lucas...Te parece para tanto? Yo he visto anotar allí órdenes de más de 500k. Ese papel parece star en un largo proceso de acumulación, el drama es que se emitieron cientos de Millones de acciones que quedaron en manos de los famosos acreedores empomados. Por eso cada vez que sube 1 ctvo tienen millones de papeles para darte y me parece que te van a seguir dando hasta que verdaderamente se limpié.
Murddock, ayer avisé

No es por la cantidad en sí, sinó me llamó la atención que todo el día cargaban puchitos de 10.000 papeles y sobre el final aparecieron 100.000, que figuraron hoy a primera hora.
De todas maneras yo ya había comprado.
Un abrazo!
Isildur1 escribió:Afuera sube y aca baja, no entiendo!
CCL

Afuera sube y aca baja, no entiendo!
-
DONALD TRUMP escribió:ADR 72K es un lindo volumen
fijate que antes de la suba venia con menos de 70K por dias
el tema es que si se mantiene en toda la rueda
de esos 80k fijate cuantos dieron para abajo y con cuanto sube? muchachos que están mirando? en la baja del intra se hizo el 60% del volumen del día..
-
ADR 72K es un lindo volumen
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ojo que esta suba del ADR es con monedas...OJO...
-
benja escribió:Vos sabés lo que estás diciendo?
Vos sabés que volumen hizo en 1 1/2 de rueda el ADR?
Vos sabés que generás pánico al pedísimo?
Vos viste una curva del ADR?
Saludos
Lleva hechos hasta las 12.09 hs de hoy 25/09/13 81.3 K, y el promedio de los últimos 30 dias es 80K por rueda, y el de hace 3 meses era 30K
Zapato que panico ni panico..si no sabes leer un post en un contexto dado es tu problema, está claro que ayer reventaron 370k pelpas afuera y la suba de hoy es con 20% de eso......si estas comprado hasta la manija es tu problema, pero no quieras manchar a los demás xq te voy a salir al cruce siempre.
-
- Contactar:
Vos sabés lo que estás diciendo?
Saludos
Lleva hechos hasta las 12.09 hs de hoy 25/09/13 81.3 K, y el promedio de los últimos 30 dias es 80K por rueda, y el de hace 3 meses era 30K
Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ojo que esta suba del ADR es con monedas...OJO...
gnomo escribió:azo azo azo se viene el empomazo ??
aca ni se mueve che![]()
daleeeeee
Y adonde queres que se mueva si ayer quedo re conra desarbitrada contra el cierre del ADR que lo bajaron con 335.000 moneditas?

Contra ese cierre de ADR debio haber cerrado 1.78 y ahi si hoy estaria subiendo.
-
SMART escribió:Si 72.000 monedas, de yonis imbeciles
Gracias jafebo, debemos haber comprado juntos por que yo pague 1,18
Acotás como un fanático hincha de futbol...mi post es constructivo..de que tengan cuidado y chequeen volumenes etc..
azo azo azo se viene el empomazo ??
aca ni se mueve che
daleeeeee
aca ni se mueve che

daleeeeee

yo te deje las mias seguramente smart, me salgo por un rato, entre en 1.20 hace un tiempo ya y vi la salida,
abrazo y exitosss!
abrazo y exitosss!
El tema es que habia quedado el ADR a 4.92 y aca pagaron 1.83 al cierre. Tenia que subir el ADR sino ac ase hacia TETA y esta subiendo afuera. De 9.30 ayer a 9 ahora se acomodo el CCL.
-
Ojo que esta suba del ADR es con monedas...OJO...
-
che, por donde anda GHANT?? como habia dicho $2.25