Que dios y mi comitente me lo demanden.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablete escribió:Hoy no somos la petrolera que más baja, eso es noticia
nadaesreal escribió:hola a que esta atado el subindice sco impacta en las cotizaciones de las acciones
nadaesreal escribió:hola a que esta atado el subindice sco impacta en las cotizaciones de las acciones
oconner escribió:Si no me equivoco es como el inverso del oil... si alguno puede aclarar..
vcsgherr escribió: cuanto más pesimismo hay más cerca del piso estamos.....sucede lo contrario cuando te dicen "compren que se vuela"...ahí te enchufan
vcsgherr escribió: cuanto más pesimismo hay más cerca del piso estamos.....sucede lo contrario cuando te dicen "compren que se vuela"...ahí te enchufan
Zarathustra escribió:En la página de NASDAQ bajaron el target de 1 año de 10,5 a 7,2 en el día de hoy. Cada día peor PBR.
cabeza70 escribió:no la dejan respirar, cuando quiere recuperar algo salen a reventarla...sistematico como que los 4 son un iman...
zorro escribió:3,9/4 es el objetivo que tengo después veremos depende de como reacciona en ese precio por supuesto que ira ahí con serruchos hacia arriba también
Me refiero a Pbr