como le dan ultimamente en cada balance...el ultimo 20% de caida en 3 dias subsiguientes...
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
De acuerdo a lo textual, coincido con vos, ademas de la participación iría el dividendo, igual, me parece irrisoria la propuesta...
900M al dolar oficial
Que grande Don Paolo
Que grande Don Paolo

Simultáneo = Que ocurre o se hace al mismo tiempo que otra cosa.
Yo entiendo que "además" del pago por la participación de TX.MX pagarían un dividendo de 900 mill. de USD...de aprobarlo;
1) El directorio
2) Asamblea.
Será así?..no estoy tan seguro.
Yo entiendo que "además" del pago por la participación de TX.MX pagarían un dividendo de 900 mill. de USD...de aprobarlo;
1) El directorio
2) Asamblea.
Será así?..no estoy tan seguro.
Y otro punto que no me queda claro es si los 900 mill. de USD en concepto de dividendos es "además" de la oferta de 1.000 mill. por la participación, no obstante aún así sería una oferta ridícula. acá les paso esto del balance también;
Se derrite la mamaa
Porque en eso consiste parte de la estafa: El controlante compra a precio vil y al cambio oficial pagando con lo que le corresponde en concepto de dividendos que están en la propia caja de la empresa.
bastante volumen, pero parece que la siguen pisando
porque no reparten dividendos con la caja que tiene , que tiene que ver lo de Mexico

Enchilaron la plaza
Cómo la arruinaron a esta con la venta de la pata Mexicana....
Como embarro la cancha Paolo Rocca

33.000 millones Galicia contra 198.000 Txar
22 por acción contra 44….
22 por acción contra 44….