MIRG Mirgor

Panel líder
conddor

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor conddor » Jue May 10, 2018 6:11 pm

Budano escribió:Olvidaba :

" el que vendio stupidphones recibira dolares "

Duhalde dixit.

budano quiero mis 30, cuanto falta?

Budano

Mensajepor Budano » Jue May 10, 2018 6:09 pm

Olvidaba :

" el que vendio stupidphones recibira dolares "

Duhalde dixit.

Budano

Mensajepor Budano » Jue May 10, 2018 6:03 pm

Buffet escribió:Budano,el trimestral fue excelente. No hay dudas de eso.
Lo que puede estar en duda es si la crisis que estamos viviendo va a afectar el consumo. Yo pienso que si. Pero los directivos de esta empresa son muy Buenos y creo van a poder capear el temporal en alguna medida.

Saludos

Buffet, no dije que fuera malo. Se también que un parte muy significativa del balance es cambiaria, de inventarios, pero no interesa discutir eso porque el balance no importa nada, sea bueno o malo.

En cuanto al consumo, no se va a afectar, se va a paralizar como ya ocurre en el mercado inmobiliario, que se paro en seco en 10 dias.

Pero si lees lo que escribi , dice que no importa un dividendo de 100 millones, ni un balance bueno.

En cuanto a los directivos se que son capaces, pero contra un 2001 o 2008 no se se puede.

El que escribe la nota, lo dice .... para el que sabe leer.

martin

Mensajepor martin » Jue May 10, 2018 5:51 pm

Budano escribió:Lo dije hace 10 dias, y atende bien a lo que dice Alonso.

No te lo digo a vos que estas ciego, pero a quien le interese.

Que vas a decir....
Lo único que venis diciendo desde hace años es que a esta altura la empresa tendría que estar en quiebra por resultados negativos y pasó y pasa exactamente lo opuesto. Digamos lo tuyo es siempre huir para adelante porque la realidad es que en esta empresa acertas 1 de 100. Un desastre absoluto lo tuyo. Lo más patético es que ni una mínima autocrìtica haces. Aunque sea para disimular un poco.....

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue May 10, 2018 5:47 pm

Budano,el trimestral fue excelente. No hay dudas de eso.
Lo que puede estar en duda es si la crisis que estamos viviendo va a afectar el consumo. Yo pienso que si. Pero los directivos de esta empresa son muy Buenos y creo van a poder capear el temporal en alguna medida.

Saludos

Budano

Mensajepor Budano » Jue May 10, 2018 5:40 pm

Hace dias escribi:

Está en buenas condiciones para achicar, pero hay que ser muy hábil para manejar el volumen comercial acumulado.
Es muy jodido.
No jodas con los divdendos ni con el balance que no significan nada.

Por el balance ni hablemos, hay que dividir por 1,33 por el aumento del dólar a marzo, y ni hablar a mayo....y...no voy a discutir lo que viene, es 10 veces peor que 2008, estamos frente a una de las grandes tormentas.

El dividendo no se pueder saber cuánto es , excepto los primeros 100 millones.
Los segundos 100 en octubre son 80 de ahora, pero serán seguramente menos por la devaluación imparable.

Los otros 200 son después !, Y si todo está ok ! , y vamos de cabeza a un default, de cabeza ! Más grande que el del 2001.

Aprovecho para avivar giles : esta vez muchos bonos los tiene el estado y se lograrán las mayorías para hacer pomada una reestructuración, porque el Estado la,podrá imponer con algunas instituciones locales como las aseguradoras.
Puede ser letal.

Al gobierno le cortaron los víveres y necesita renovar 35 mil millones de dólares anuales para renovar deuda y para pagar intereses, y necesita revertir 20 mil millones de dólares déficit comercial y turístico.
No se suman, pero si tenes déficit de 20 mil anuales , se caen las reservas en 20 mil y se le agregas 35 mil que no te renuevan voluntariamente , fuiste.
Encima no estamos solos en esta....mira Ecuador...no sé quién cae primero.

Como decía Kristina , No fue Magia !

Fue Macri, que le vamos a hacer, abrocho a casi todos,

Mira lo qué pasa con los bancos cuya materia prima es el peso que nadie quiere, y encima , hoy los obligaron a vender en pocos días el 66% de sus dólares !

Buffet

Mensajepor Buffet » Jue May 10, 2018 5:35 pm

Excelente trimestral !!! Creo que llego en el momento justo para seguir aprovechando el rebote del mercado dandole un impulso mas.
Como dije ayer el problema no son las empresas sino la situacion general del pais y la bipolaridad del mercado con la irracionalidad tanto en las bajas como en las subas!

Budano

Mensajepor Budano » Jue May 10, 2018 5:34 pm

martin escribió:Vamos a ver que dice budano ahora después de tan espectacular balance..... :102:
En una situación normal del mercado, con este balance tan espectacular, estaría rondando los 750 pesos o más la acción. Hoy vale 200 pesos menos......

Lo dije hace 10 dias, y atende bien a lo que dice Alonso.

No te lo digo a vos que estas ciego, pero a quien le interese.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Jue May 10, 2018 5:31 pm

Seguro Fabio , Budano y Buffet ahora van a decir que estan comprados jaja :2230:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue May 10, 2018 5:29 pm

cruzando los dedos :roll: a ver si se hizo la compra x homebanking... si ya se no hay q operar x bco pero rescate fci de lebac

resero

Mensajepor resero » Jue May 10, 2018 5:24 pm

ConPermiso escribió:Luego de llevar unos papelitos durante el dia, tuvimos la hermosa noticia de un balance E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. que mas que reafirma la confianza que le tenemos a MIRG.

Hace unos dias estaba a 480 y hoy cierra 569. Una diferencia de 90 $ por pepelongui.

Esperemos que gracias a esta buena noticia , que a los miembros de Club de los Idiotas le producirá toda clase de síntomas fisiológicos (mareos, eructos, dispepsia, caspa, etc. ) por no haber comprado, acepten su destino de infelices y desaparezcan del foro aunque mas no sea por un año como han hecho en otras oportunidades.

MIRG ENRICHING PEOPLE

sos una genia me da mucho gusto leerte y las ganas que le pones a esto :respeto:

martin

Mensajepor martin » Jue May 10, 2018 5:20 pm

mangacho escribió:va a decir que el balance es pasado y hacia adelante son todos dramas, ya lo conocemos. . . . .

Memento es.....

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Jue May 10, 2018 5:19 pm

Luego de llevar unos papelitos durante el dia, tuvimos la hermosa noticia de un balance E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. que mas que reafirma la confianza que le tenemos a MIRG.

Hace unos dias estaba a 480 y hoy cierra 569. Una diferencia de 90 $ por pepelongui.

Esperemos que gracias a esta buena noticia , que a los miembros de Club de los Idiotas le producirá toda clase de síntomas fisiológicos (mareos, eructos, dispepsia, caspa, etc. ) por no haber comprado, acepten su destino de infelices y desaparezcan del foro aunque mas no sea por un año como han hecho en otras oportunidades.

MIRG ENRICHING PEOPLE

mangacho

Mensajepor mangacho » Jue May 10, 2018 5:12 pm

va a decir que el balance es pasado y hacia adelante son todos dramas, ya lo conocemos. . . . .

gusararver

Mensajepor gusararver » Jue May 10, 2018 5:08 pm

Ahora si que se va Bien Bien para arriba!!!!!!!!

Volver a “Acciones líderes”