Budano escribió:Olvidaba :
" el que vendio stupidphones recibira dolares "
Duhalde dixit.
budano quiero mis 30, cuanto falta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budano escribió:Olvidaba :
" el que vendio stupidphones recibira dolares "
Duhalde dixit.
Buffet escribió:Budano,el trimestral fue excelente. No hay dudas de eso.
Lo que puede estar en duda es si la crisis que estamos viviendo va a afectar el consumo. Yo pienso que si. Pero los directivos de esta empresa son muy Buenos y creo van a poder capear el temporal en alguna medida.
Saludos
Budano escribió:Lo dije hace 10 dias, y atende bien a lo que dice Alonso.
No te lo digo a vos que estas ciego, pero a quien le interese.
martin escribió:Vamos a ver que dice budano ahora después de tan espectacular balance.....![]()
En una situación normal del mercado, con este balance tan espectacular, estaría rondando los 750 pesos o más la acción. Hoy vale 200 pesos menos......
ConPermiso escribió:Luego de llevar unos papelitos durante el dia, tuvimos la hermosa noticia de un balance E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R. que mas que reafirma la confianza que le tenemos a MIRG.
Hace unos dias estaba a 480 y hoy cierra 569. Una diferencia de 90 $ por pepelongui.
Esperemos que gracias a esta buena noticia , que a los miembros de Club de los Idiotas le producirá toda clase de síntomas fisiológicos (mareos, eructos, dispepsia, caspa, etc. ) por no haber comprado, acepten su destino de infelices y desaparezcan del foro aunque mas no sea por un año como han hecho en otras oportunidades.
MIRG ENRICHING PEOPLE
mangacho escribió:va a decir que el balance es pasado y hacia adelante son todos dramas, ya lo conocemos. . . . .
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, Oximoron, rapolita, sancho18, Semrush [Bot], silverado, Tecnicalpro, Tipo Basico y 410 invitados