EDN Edenor
Re: EDN Edenor
ni loco regalo mis 4.55 a 1.55, no me cierra por ningún lado lo que valen los calls...
NO SE SI A 6, LA TARASCA GRANDE ESTA ENTRANDO MAS EN LOS BANCOS HOY, MAÑANA CREO QUE EDN DA LA SORPRESA!!
Llegamos 6 al cierre????
Me parece que a ultima hora se va a venir un lindo rallyyyy o por lo menos eso espero!!!!!
LUCH escribió:muy bien el papel...
![]()
Como la ves vos luch para esta semana??...
Transmitidas Stock Quotes Son
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA (EDN: NYSE )
Tiempo real Stock Presupuesto | Fuente: NYSE Real-Time Stock Prices
11.60 USD
Last Trade
0.54 (+4.88%)
Cambio
248,866
Volumen
2:17:35 PM EDT
Trade Time
VAMOS NENA QUE HOY TENEMOS QUE ROMPER EL PANEL

Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA (EDN: NYSE )
Tiempo real Stock Presupuesto | Fuente: NYSE Real-Time Stock Prices
11.60 USD
Last Trade
0.54 (+4.88%)
Cambio
248,866
Volumen
2:17:35 PM EDT
Trade Time
VAMOS NENA QUE HOY TENEMOS QUE ROMPER EL PANEL

salio kicci a hablar, dijo lo que tenia que decir y todo siguio su rumbo, es mas, hasta subio un poco mas. Si hubiese sido algo tan irreal lo que pidio creo que lo habriamos notado, mas estando el mercado tan "sensible" a las palabras. cualquier excusa es buena para la volatilidad.
Dcimo escribió:La posicion de Griesa es muy simple. y esto se arregla solo con una palabra "Garantias" ahora Griesa le pide a Kici que para levantar el stay depositen 500m de garantia como "compromiso de buena fe con los buitres" y listo. te levanta el stay. pagas al 93% los 900m del 30 de ju y despues negocias y cerras con los buitres. nadie queda como un gil. y todos salen ganando. tema terminado. esto ya se esta hablado hace rato...
Decimo.
EXCELENTE, ES ASI!.... Yo levanto si me das garantias y corta la bocha!!
Dcimo escribió:La posicion de Griesa es muy simple. y esto se arregla solo con una palabra "Garantias" ahora Griesa le pide a Kici que para levantar el stay depositen 500m de garantia como "compromiso de buena fe con los buitres" y listo. te levanta el stay. pagas al 93% los 900m del 30 de ju y despues negocias y cerras con los buitres. nadie queda como un gil. y todos salen ganando. tema terminado. esto ya se esta hablado hace rato...
Decimo.
Exacto.
-
Beats escribió:No creo que quede como un inútil...Argentina quiere pagar, los acreedores quieren cobrar, los intermediarios también, presiones hay de los dos lados!.
Si.. pero pedirle q vuelva a instalar el stay!!??
Que vaya con la negociacion cerrada... me vas de decir que el viejo le dará bola sin saber osta posta que harán atrás?
La posicion de Griesa es muy simple. y esto se arregla solo con una palabra "Garantias" ahora Griesa le pide a Kici que para levantar el stay depositen 500m de garantia como "compromiso de buena fe con los buitres" y listo. te levanta el stay. pagas al 93% los 900m del 30 de ju y despues negocias y cerras con los buitres. nadie queda como un gil. y todos salen ganando. tema terminado. esto ya se esta hablado hace rato...
Decimo.
Decimo.
-
Pero muchachos en una sentencia, hay que garpar en cash y morfarse lo que se viene atras, la veo complicada, sino no hubiera salido patilla a pedir que frenen el asunto para poder pagar el 30, iria directamente y pondria la tarasca....
No creo que quede como un inútil...Argentina quiere pagar, los acreedores quieren cobrar, los intermediarios también, presiones hay de los dos lados!.
-
Beats escribió:Si Tommy nos da el Stay se vuela todo.....
Estas seguro??? Quedaría como un inutil..
Kici tiene que negociar con los Fondos.. no ponerle condiciones al viejo!!!
Todo bien con Kici??? no lo pude escuchar!!!