PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas tardes colegas,
queria avisarles que aun restan recomprar USS 128.000.000,00 millones de dolares,....!!!! Recien lleva recomprado apenas casi 72.000.000,00 millones de dolares,....!!!!! Deberia acelerar la recompra,......que se inicio el 27/06 y la misma comenzo con 274.549 ADRs a un valor de 39,17 x monto total de 10.755.155,00 millones de dolares.
queria avisarles que aun restan recomprar USS 128.000.000,00 millones de dolares,....!!!! Recien lleva recomprado apenas casi 72.000.000,00 millones de dolares,....!!!!! Deberia acelerar la recompra,......que se inicio el 27/06 y la misma comenzo con 274.549 ADRs a un valor de 39,17 x monto total de 10.755.155,00 millones de dolares.
Einlazer84 escribió:Al dolar si dejas de invervenirlo quemando reservas en una semana lo tenes a $80.

ademas vos no eras el q jodia con el oil y q TS se iba a la quibra porque el combustible del futuro iba a ser eolico y solar??? Mira TS de a poco resurge de las cenizas muchachito

-
napoleon escribió:bueno, espero sea este el punto de inflexion y llegue a fin de esta semana a los usd/$40 ya que estimo el usd/ar estara quieto un largo tiempo, sino vere si le meto un puchito mas todavia.
Salute.
Al dolar si dejas de invervenirlo quemando reservas en una semana lo tenes a $80.
bueno, espero sea este el punto de inflexion y llegue a fin de esta semana a los usd/$40 ya que estimo el usd/ar estara quieto un largo tiempo, sino vere si le meto un puchito mas todavia.
Salute.
Salute.
-
Arriba pampa carajo !!!! 

lagasale escribió:MI respeto simón, porque es uno de los pocos que me acuerdo posteaban cuando Pampa estaba a $3 (y enfretaban a los que decían que estaba cara)
Saludos
lagasale,......un gran forista,...¡¡¡¡¡el respeto es mio , un placer leerlo,.¡¡¡¡¡
Un gran abrazo,...¡¡¡

Einlazer84 escribió:Estas seguro que se lo hiciste bien a Sol Perez, porque ultimamente la veo mas malhumorada que nunca a esa mujer estara buena pero con ese caracter prefiero dejarla pasar y que siga de largo.
Sabes que estoy recapitulando.... y siiiiii, creo que siiiii, vos sabes que llagaba de alla y habia hecho un gran desgaste de potasio, no me quiero cubrir pero la actitud estuvo, tal vez no fue suficiente porque llegue debilitado a ese encuentro pero la voy a compenzarrrr

docc escribió:POLI, ando tirando. Lo mio es para siempre, me tengo que acostumbrar que no es nada facil ...
Esta ves me toco a mi ! Te mando un abrazo porque sos una gran persona.
docc, yo te mando de todo corazon lo mejor , se que es facil decirlo pero a no bajar los brazos que garra te sobra, y aca la gran persona sos vos. Dale que podes !!!

POLI, ando tirando. Lo mio es para siempre, me tengo que acostumbrar que no es nada facil ...
Einlazer84 escribió:Estas seguro que se lo hiciste bien a Sol Perez, porque ultimamente la veo mas malhumorada que nunca a esa mujer estara buena pero con ese caracter prefiero dejarla pasar y que siga de largo.
Pasa que esta mal humorada porque una revista de chimentos dijo que yo soy el jugador de river , lo desmiento totalmente, No No No, ese no soy yo, somos open mind, cada uno puede moverse por su lado, uyuyuyuy

Me hiciste pensar, si viene con planteos raros, chauuuuuu ............

-
POLI escribió:Einlazer84 Ya me esta llegando una partida de repuestos de Sierra Leona, todo chequeado , jamas taxi, el watusi que me los vendio dijo que estan totalmente garantizados por ellos, (garantia 100 %, )ahora estoy haciendo el recambio y despues, y despuessssss, :arriba
PD:LA NAVE ES DEL FORO JAMAS PODRIA USARLA PARA BENEFICIO PROPIO, salvo lo de Solcito que bueno me deje llevarrrr
Estas seguro que se lo hiciste bien a Sol Perez, porque ultimamente la veo mas malhumorada que nunca a esa mujer estara buena pero con ese caracter prefiero dejarla pasar y que siga de largo.
Einlazer84 escribió:Es que PAMP sin el Hercules no es PAMP, es como Maradona sin las piernas, desde que cambiaste respuestos truchos en la calle Warnes la jorobaste.![]()
Cuando te mudes a SUPV te recomiendo un nuevo vehiculo, andate con un BOEING 747 alla. Papel nuevo, aeronave nueva.
Einlazer84 Ya me esta llegando una partida de repuestos de Sierra Leona, todo chequeado , jamas taxi, el watusi que me los vendio dijo que estan totalmente garantizados por ellos, (garantia 100 %, )ahora estoy haciendo el recambio y despues, y despuessssss, :arriba
PD:LA NAVE ES DEL FORO JAMAS PODRIA USARLA PARA BENEFICIO PROPIO, salvo lo de Solcito que bueno me deje llevarrrr

Trapiche escribió:llegas a vender ahora POLI y vas a cometer un grave error en mi humilde opinion, espera el rebote que deberia llegar, paciencia...
O te las compro yo
Trapiche, te las puedo dejar en un precio ahora 12, $ 65 hasta fin de mes despues vemosssss, Paciencia, que cada vez falta menos para la recuperacion !!! abrazo y suerte

docc escribió:Naaa, es un chiste ??
docc como va el tema salud ?, espero que te hayas recuperado, Si es un chiste yo de Pampita no me puedeo ir me tiene agarrado de las.... ayayayaya, lo mejor para vos.

conddor escribió:Supv objetivo técnico x triángulo roto 6 dólares. Yo lo pensaría dos veces .
conddor, es una joda mira si voy a dejar a mi amiga Pampita, y enciam ir al Supervielle ? NO para hacer eso tendria que estar como volandooooo. esto ya esta pensado como 50 veces, abrazo , suerte que cada ves falta menos