ELRUSITO escribió:como era el nombre del ETF EUR/USD??
GRACIAS.
FXE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ELRUSITO escribió:como era el nombre del ETF EUR/USD??
GRACIAS.
0zK escribió:poo, ADBE, la mayor desepcion en este mes para mi ... se me fueron las estrategias al carajo por esperar a que despegue la basura esa .. Hoy casi las liquido, .. pero la voy aguantar un poco mas, considerando a que estamos haciendo 2ble piso a cuando presento el bce .. mañana se cumple una semana que estoy en este papel y voy 3%![]()
her_unlimited escribió:jjaj si la verdad que tiene un feedback importante sobrino
michael escribió:donde esta el sobrino lepo y el aleman?
cabbarto escribió: AJJAJA COMPREN FAS
Poo escribió:listo, me compré todo!!!!!!
her_unlimited escribió:
la pu** madre, la tenias que quemar??? al rincón!! compro SPY 113
0zK escribió:estaba en dudas de llevar SCO ... (dudas despejadas)
0zK escribió:
estaba en dudas de llevar SCO ... (dudas despejadas)
Capitan Piluso escribió:fijaos en la sma 10 ,del daily chart del dow, en los ultimos 10 meses
cruzo la linea unas 10 - 15 veces de las cuales solo 2 o 3 fueron falsas
un indicador con buena efectividad
fijaos hermanos porque ha sido quebrada a la baja![]()
nitramus escribió:TLTDJIA
..........una vez más y sigue la correlacion positiva..........
....asi no me gusta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos86, Citizen, dewis2024, El Calificador, Fabian66, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, green arrow, Guardameta, guilmi, heide, j3bon, jerry1962, lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], malbroung, Morlaco, Nebur2018, Peitrick, pepelui, poyo, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, zippo y 1583 invitados