TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pablo...tenés razón...como 100 registrados y 350ypico de invitados..."Mañanas infernales con Morio" anda bien de rating.
Segun me entere se estan mudando a un lugar de contingencias es la data que consegui respecto del bolsar
no anda nada
no anda nada
-
de_a_poquito
criacuervos escribió:Lo cierto es que el foro esta repleto de olfas, funcionarios, empleados, Lacamporistas, bufones palaciegos, y ciberñoquis del actual gobierno, pero ninguno de ello, ni uno solo de ellos , fue capaz de avisarnos que se bolivarizaba el dolar, que desaparecia el mercado de cambios porque no esta mas la guita... ni uno fue capaz de avisarle a sus compañeros de foro.. al contrario, lo tuvimos que saber por otros foristas que son atacados y resistidos por ellos.. aun asi , con el hecho evidente, lo quieren seguir silenciando y ocultando..
Asi que esta claro a quienes se debe leer para saber la realidad, y a quienes hay que leer para paparruchearse...
No es del todo exacto. Hubo un forista, empome, que decia "tener data posta..de arriba..pero no puedo citarla", que aseguraba que los precios de los cupones serían mantenidos hasta las elecciones y que, luego de ganarlas por el esperado amplio margen, el gobierno "tomaría medidas que harían que sus precios derraparan mal..".
No sé si fue casualidad...pero sucedió.
Alfredo 2011 escribió:http://fortunaweb.com.ar/2011-11-09-699 ... rgentinos/
"Un pollo de dos kilos cuenta $ 24,50, la bandeja con medio kilo de patas, $17,60. La costeleta de cerdo se ubica entre $ 42 y $ 84 por kilogramo y la carne vacuna a $ 80 el kilo."
Si si, deben ser los precios del autoservicio en la Rocinha, al lado del aguantadero de Malinho, el caponarco.
Nada que ver...está todo caro, y hablo de la calle no de un hotel 5 estrellas.
alguna referencia del otc?
-
criacuervos
Lo cierto es que el foro esta repleto de olfas, funcionarios, empleados, Lacamporistas, bufones palaciegos, y ciberñoquis del actual gobierno, pero ninguno de ello, ni uno solo de ellos , fue capaz de avisarnos que se bolivarizaba el dolar, que desaparecia el mercado de cambios porque no esta mas la guita... ni uno fue capaz de avisarle a sus compañeros de foro.. al contrario, lo tuvimos que saber por otros foristas que son atacados y resistidos por ellos.. aun asi , con el hecho evidente, lo quieren seguir silenciando y ocultando..
Asi que esta claro a quienes se debe leer para saber la realidad, y a quienes hay que leer para paparruchearse...
-
Ramiro_Lucas
que bolsa berreta, no se puede operar por desperfectos tecnicos. 
-
Alfredo 2011
carlos63"]consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales.
[/quote]
Si vas con dólares vas a perder en el cambio a reales; en Julio, cuando estaba a 1,65/67 en el mercado oficial apenas se conseguía cambiarlos a 1,50/1,55 en las casas de cambio y aún menos en la calle.
http://fortunaweb.com.ar/2011-11-09-699 ... rgentinos/
Si vas con dólares vas a perder en el cambio a reales; en Julio, cuando estaba a 1,65/67 en el mercado oficial apenas se conseguía cambiarlos a 1,50/1,55 en las casas de cambio y aún menos en la calle.
http://fortunaweb.com.ar/2011-11-09-699 ... rgentinos/
pablo9494 escribió:...solo te digo que el foro de Rava tiene mas repercusion de lo que muchos creen...
Nuuuu...en serio? Este topic tiene llegada a las masas?
Dulces o saladas?
carlos63 escribió:consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales.
Jotabe escribió: Si vas con dólares vas a perder en el cambio a reales; en Julio, cuando estaba a 1,65/67 en el mercado oficial apenas se conseguía cambiarlos a 1,50/1,55 en las casas de cambio y aún menos en la calle.
Mejor llevar reales y mejor que eso pagar con tarjeta.
Si o debito tambien es lo mas barato de todos.
No aceptan T/C para comprar queijo en la praia.
Entonces sacas efete y queijeas tranquilo...