TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Jotabe

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Jotabe » Mié Nov 09, 2011 11:43 am

Pablo...tenés razón...como 100 registrados y 350ypico de invitados..."Mañanas infernales con Morio" anda bien de rating.

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Mié Nov 09, 2011 11:41 am

Segun me entere se estan mudando a un lugar de contingencias es la data que consegui respecto del bolsar
no anda nada

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mié Nov 09, 2011 11:40 am

criacuervos escribió:Lo cierto es que el foro esta repleto de olfas, funcionarios, empleados, Lacamporistas, bufones palaciegos, y ciberñoquis del actual gobierno, pero ninguno de ello, ni uno solo de ellos , fue capaz de avisarnos que se bolivarizaba el dolar, que desaparecia el mercado de cambios porque no esta mas la guita... ni uno fue capaz de avisarle a sus compañeros de foro.. al contrario, lo tuvimos que saber por otros foristas que son atacados y resistidos por ellos.. aun asi , con el hecho evidente, lo quieren seguir silenciando y ocultando..
Asi que esta claro a quienes se debe leer para saber la realidad, y a quienes hay que leer para paparruchearse...

No es del todo exacto. Hubo un forista, empome, que decia "tener data posta..de arriba..pero no puedo citarla", que aseguraba que los precios de los cupones serían mantenidos hasta las elecciones y que, luego de ganarlas por el esperado amplio margen, el gobierno "tomaría medidas que harían que sus precios derraparan mal..".
No sé si fue casualidad...pero sucedió.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Nov 09, 2011 11:39 am

"Un pollo de dos kilos cuenta $ 24,50, la bandeja con medio kilo de patas, $17,60. La costeleta de cerdo se ubica entre $ 42 y $ 84 por kilogramo y la carne vacuna a $ 80 el kilo."

Si si, deben ser los precios del autoservicio en la Rocinha, al lado del aguantadero de Malinho, el caponarco.
Nada que ver...está todo caro, y hablo de la calle no de un hotel 5 estrellas.

lumar

Mensajepor lumar » Mié Nov 09, 2011 11:37 am

alguna referencia del otc?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 09, 2011 11:36 am

Lo cierto es que el foro esta repleto de olfas, funcionarios, empleados, Lacamporistas, bufones palaciegos, y ciberñoquis del actual gobierno, pero ninguno de ello, ni uno solo de ellos , fue capaz de avisarnos que se bolivarizaba el dolar, que desaparecia el mercado de cambios porque no esta mas la guita... ni uno fue capaz de avisarle a sus compañeros de foro.. al contrario, lo tuvimos que saber por otros foristas que son atacados y resistidos por ellos.. aun asi , con el hecho evidente, lo quieren seguir silenciando y ocultando..
Asi que esta claro a quienes se debe leer para saber la realidad, y a quienes hay que leer para paparruchearse...

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Nov 09, 2011 11:35 am

que bolsa berreta, no se puede operar por desperfectos tecnicos. :golpe:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 09, 2011 11:34 am

carlos63"]consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales. :pared:[/quote]
Si vas con dólares vas a perder en el cambio a reales; en Julio, cuando estaba a 1,65/67 en el mercado oficial apenas se conseguía cambiarlos a 1,50/1,55 en las casas de cambio y aún menos en la calle.

http://fortunaweb.com.ar/2011-11-09-699 ... rgentinos/

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mié Nov 09, 2011 11:33 am

pablo9494 escribió:...solo te digo que el foro de Rava tiene mas repercusion de lo que muchos creen...

Nuuuu...en serio? Este topic tiene llegada a las masas?
Dulces o saladas?

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 09, 2011 11:33 am

carlos63 escribió:consulta OT, viajo el sabado a brasil, hay algun problema para cambiar pesos por reales en floria, desde ya gracias por la informacion, a mi la afip todabia estoy en la dulce espera de que me permita la compra de dolares o reales. :pared:

Jotabe escribió: Si vas con dólares vas a perder en el cambio a reales; en Julio, cuando estaba a 1,65/67 en el mercado oficial apenas se conseguía cambiarlos a 1,50/1,55 en las casas de cambio y aún menos en la calle.

Mejor llevar reales y mejor que eso pagar con tarjeta.

Si o debito tambien es lo mas barato de todos.
No aceptan T/C para comprar queijo en la praia.
Entonces sacas efete y queijeas tranquilo...

Volver a “Foro Bursatil”