TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
capi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor capi » Mié Nov 09, 2011 12:03 pm

a ver entonces si retiras dolares tenes q pagar bienes personales, y si retiras dolares de la comitente? mmm como se va empiojando esto.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Nov 09, 2011 12:01 pm

Goldfinger escribió:si te cae mal es problema tuyo, amadin... :2230:

Que queres ?? que podes esperar ?? si le llego a gustar a semejante nabo me tengo que cortar las pelotas... si me quieren matar, si quieren terminar con mi autoestima para siempre, diganme que semejante ****** me aplaude... y acabaron conmigo..

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Mié Nov 09, 2011 11:59 am

ponelo en ignorados, como yo hago con varios peuzzutis

Goldfinger

Mensajepor Goldfinger » Mié Nov 09, 2011 11:58 am

si te cae mal es problema tuyo, amadin... :2230:

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Nov 09, 2011 11:57 am

criacuervos escribió:No hay Bolsar, asi que tampoco sabemos cuanto valen los papeluchos y cupernos... un exito

Tenaris en NY - 4%
http://finance.yahoo.com/q?s=TS&ql=0

AMB

Mensajepor AMB » Mié Nov 09, 2011 11:56 am

Raul escribió:AMB no das muchas vueltas vos para decir las cosas, podrias ser mas directo che??????????? :D

Dale tirar merda , viejo , si tanto le interesa como les fue a la gente de foro , porque no trata de alentar .
es como que yo te diga viejo , viste ?? eso te pasa x no hacerme caso , te fundiste bolu .. una vez dos pero todos los dias ya es una tortura ...y seguro que si alguien se fundio como el dice , ya no esta en el foro ... a quien joraca le habla ???

CAO

Mensajepor CAO » Mié Nov 09, 2011 11:56 am

A medida que van llegando empieza a caer municion pesada :shock:

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mié Nov 09, 2011 11:54 am

criacuervos escribió:Ninguno, no podes calcular nada, era el dato que faltaba no tener, la carencia que faltaba, ya no sabiamos cual era la inflacion, tampoco sabemos cual es la deuda, no sabemos cuales son las reservas, ahora tampoco sabemos el tipo de cambio... ahhhh , hoy hicieron algo bueno... no hay Bolsar, asi que tampoco sabemos cuanto valen los papeluchos y cupernos... un exito

Sabemos que Boca esta a 8 ptos de Racing. :2230:

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Nov 09, 2011 11:52 am

Alfredo 2011 escribió:Les aclaro que no tengo minguna INTENCIONALIDAD MANIFIESTA , ya que como escribí hace una semana, mi única inversión, pequeña, pero inversión al fin, es en cupones TVPP comprados el 12/10/2010 ; Comprados a 0.1151 cada uno. Yo espero también que el crecimiento sea bueno y poder sacar una buena renta, a mi enteder hay piedras en el camino que aparecen y me pareció interesante pegarlas en el foro.Tampoco hay que rasgarse las vestiduras, creo que la noticia por Internet llega a más personas de las que puedan leer el foro

Siempre lo que uno cree, entra en la subjetividad personal . Perdonen pero no los entiendo, con ese criterio, las dos últimas noticias del Home de Rava, entrarían en la misma categoria de noticias no publicables en el foro?

Tataré de ahora en más de no incomodar a nadie, mil disculpas. Saludos

este es un foro (quizas lo sean todos) en el cual hay una idea semi instalada (el cupon es siempre para arriba y cualquier momento es bueno para comprar mas y mas) y cualquier pensamiento que no comulgue con esa idea es atacado, por algunos con honestidad intelectual y por otros que solamente son alcahuetes incapaces de defender una postura durante 10 minutos o de reconocer un error pese a que han quedado en evidencia....espero que te den ganas de participar y "soportar" algunas veces tales actitudes, saludos.

Volver a “Foro Bursatil”