TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AUGUSTO

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor AUGUSTO » Mié Nov 09, 2011 12:43 pm

Acabo de entrar, ....alguien que me alcance un bastón blanco!!!!

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mié Nov 09, 2011 12:41 pm

Paso el avion de Obama que son sus super sistemas secretos nos dejo desconectados del mundo!!?!?
Ya me veo el 12 de diciembre,cuando necesite reinvertir se cae todo al joraca y mis intenciones se van al inodoro!!

valdano

Mensajepor valdano » Mié Nov 09, 2011 12:39 pm

chikkki escribió:alguien tiene acceso a precios del TVPP en EE.UU. ?

Hace un rato 15.30/50 tvpy
alrededor de 3 tvpp sin operaciones
hace 2 horas

slds,

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Mié Nov 09, 2011 12:34 pm

Bonos_up escribió:Penosa tu necesidad afectiva insatisfecha volcada a ponderar objetos materiales y una vida comprada en el mercado Gold.
Y peor la necesidad imperiosa de mostrarles a los demàs , en desmedro de otras formas de vida u otros paisajes menos ponderados por el mercado. ese patron lo repetis tambien con la organizaciòn politica de diferentes sociedades. Un frio relato delaenajenaciòn moderna como decìa Lisa Simpson en uno de los capitulos jeje.
Espero que algun dìa te sientas tranquilo y no necesitado de hacer proezas de revistas porque es cdouno se siente satisfecho de verdad con su vida y no necesita otras muletas. saludos

sobre el tema de fondo no voy a opinar, pero si te molesta ese tipo de post en este topic te haces una fiesta...aca la opulencia y mostrar lo que se "logro" es a diario, lo que puso gold es casi una pequeñez en el universo de egocentrismo y opulencia que se intenta refregar en la cara a los demas constantemente...aca si no te hiciste millonario con los cupones sos un pobre tipo, un ignorante o un incapacitado para las inversiones.......no se porque le salis con los botines de punta a gold, pero si realmente no es algo personal estaria bueno que se lo hagas notar al resto tambien...

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Nov 09, 2011 12:30 pm

Bonos_up escribió:Penosa tu necesidad afectiva insatisfecha volcada a ponderar objetos materiales y una vida comprada en el mercado Gold.
Y peor la necesidad imperiosa de mostrarles a los demàs , en desmedro de otras formas de vida u otros paisajes menos ponderados por el mercado. ese patron lo repetis tambien con la organizaciòn politica de diferentes sociedades. Un frio relato delaenajenaciòn moderna como decìa Lisa Simpson en uno de los capitulos jeje.
Espero que algun dìa te sientas tranquilo y no necesitado de hacer proezas de revistas porque es cdouno se siente satisfecho de verdad con su vida y no necesita otras muletas. saludos

Tampoco exageremos, dijo Punta del Este, no un lugar sofisticado.

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mié Nov 09, 2011 12:26 pm

Me dolio hasta a mi...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bonos_up

Mensajepor Bonos_up » Mié Nov 09, 2011 12:22 pm

Penosa tu necesidad afectiva insatisfecha volcada a ponderar objetos materiales y una vida comprada en el mercado Gold.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Nov 09, 2011 12:21 pm

Ciru
Disculpame tenés alguna experiencia en la aplicación de acidos húmicos y fúlvicos? gracias.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Nov 09, 2011 12:17 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Gold..JIR no me pasa tu email..se lo pedi 2 veces ya pero nada. Por eso es que no te escribo

Me podrás dar un pantallazo gral de como estan las Inundaciones en Tailandia, Laos, Camboya y Vietnam..(si sabes de Malasia tamb...incluido Borneo). Gracias

AMB

Mensajepor AMB » Mié Nov 09, 2011 12:17 pm

criacuervos escribió:Que queres ?? que podes esperar ?? si le llego a gustar a semejante nabo me tengo que cortar las pelotas... si me quieren matar, si quieren terminar con mi autoestima para siempre, diganme que semejante bol*** me aplaude... y acabaron conmigo..

Que te haces el langa ? yo puedo ser mas acido que vos y te puedo responder cada uno de tus posts , no lo hago porque no me gusta cansar al resto ... no me ca.go en la gente como si lo haces vos ... pero me indigna que ataques al tipo comun que por confiar en otros que saben mas , les pudo haber salido mal la jugada por entrar en un mal momento y tal vez maladministrar su comtte , peleate con quienquieras pero no les tires a los novatos , que no te hicieron mal aun .
y te voy a decir una cosita mas ... a mi no me gustas nada, pero mas aun ...........

dudo que le gustes a tu mujer .

continuara ...

capi

Mensajepor capi » Mié Nov 09, 2011 12:16 pm

Goldfinger escribió:algo que no puedo entender de cria...es como le puede gustar tanto mdq...habiendo tantos lugares lindos...yo este verano tengo demasiada bronca que no puedo ir a punta del este...no me dan los dias....cada noche pienso, quien sera el h dp que ocupara mi lugar !!! el que ira a las fiestas x mi !!! etc etc . este anio nuevo lo paso en Bali, pero juro que lo cambiaria por punta. el 2 de enero les cuento si sigo pensando lo mismo o no...

como no te puede gustar Mardel, si te sabes manejar haces mas desastre q en Punta, que es pura vidriera :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”