Swap escribió:En cualquier momento nos pasa EDN... ¿la brecha 20/30% historica es justamente HISTORIA?
Y nos paso nomás...
Swap escribió:En cualquier momento nos pasa EDN... ¿la brecha 20/30% historica es justamente HISTORIA?
Stochastic escribió:Me da alrededor de un 40% eh... la que está arrba del 70% es EDN. Yo esperaría que ese gap se cierre, al menos parcialmente.
metal77 escribió:Subio un 70% en un mes.... me da culepe meterme en un pelpa q lleva semejante subida y q es manejado como vos decis... pero mientras estoy afuera me quedo con las ganas je.
La ven con posibilidades de seguir subiendo considerablemente mas alla del tema de fallo que todavia no quedo nada en firme?
Gracias de antemano.
Saludos
bguardia escribió: A largo es la que le veo mas recorrido.
metal77 escribió:Subio un 70% en un mes.... me da culepe meterme en un pelpa q lleva semejante subida y q es manejado como vos decis... pero mientras estoy afuera me quedo con las ganas je.
La ven con posibilidades de seguir subiendo considerablemente mas alla del tema de fallo que todavia no quedo nada en firme?
Gracias de antemano.
Saludos
Alienduce escribió:ojo en adr a 2.7 venden 27100 nominales, una barrera importante
Gracias de antemano.
Saludos
metal77 escribió:Que ganas de subirme a este pelpa.. como la ven? corrigiendo o subiendo?
Estoy entre esta y edn o un poco en cada una... pasa q esta viene subiendo como loco
Espero consejos.
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 27 invitados