jabalina escribió:No creo , si no bajo ayer para mi la veo subiendo de aqui al balance.
Lo único que puedo decir es que está barata. En este momento tiene similares precios a los que tenía después de conocerse el super balance del primer trimestre. Si ayuda un poquito el contexto tendría que seguir subiendo.