flipperjeeper escribió:Yo creo que Valo va a defender muy bien los 6 pesos hoy
Depende imagino una apertura al Alza hasta te diria con GAP, y a la tarde a ponerle el pecho.
Encima 16.3 habla Macri.. esos hroarios de mie*** que eligen jaja
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
flipperjeeper escribió:Yo creo que Valo va a defender muy bien los 6 pesos hoy
DiegoM escribió:La cuestión es que tenes que tener stop y targets (1, 2 o 3, varía depende del análisis previo) antes de comprar lo que sea.
Esos targets se respetan y a su vez, en el camino puede darte nuevas entradas. Finalmente sólo se administra posición, no se compra más. Eso es buscando impulsos grandes o medianos. Un intradiario te lo explica mejor coco.
Me parece que quedaste bajo de confianza. Agarra dos mangos y opera, cualquier papel que veas alguna entrada. Si perdes, que sea nada, pero practicas.
Cualquier papel, pero que te de entrada, no comprar porque si.
Tecnicalpro escribió:Buenos días para todos estimados socios !
camel281978 escribió:la plataforma de e.co.valo.res que estoy usando ahora es un formula 1 al lado de la que tmb tengo en puen.te, que cargas una orden y tarda 1 minuto en cargarse, despues no sabes si se ejecutó o no, te la deja "en curso", la verdad es prehistorica
en eco carga al instante, vos la ves cargarse en la cola de compras o ventas, y encima si se ejecuta suena una alarma![]()
Trushkov escribió:Se volaba por la rueda de hoy , ya mañana es un incierto Jaja. MI tenencia me gustaria Descargar en 7.44 en ese numero me serviria reconocer mi propio capital , porque entiendo que es hasta alli el recorrido natural de VALO y poder sumar papeles ma abajo, pero soy tan malo que yo vendo y se va a 8.5 Jajaja
Trushkov escribió:Gracias por.tus palabras coc! que operador usas , te permite cargar a vos las ordenes. xq el mio es muy lerdo
sanguita escribió:Hay alguno conectado ? Que opinan de CARC ?? 100% en una semana!!!
cocodrilo_12 escribió:che mejor rajemos nos quedamos tres no más hablando jaja hasta mañana.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], Guardameta, Itzae77, j3bon, jose enrique, Namber_1, RusoLocoSuelto, Scrat, Semrush [Bot], vgvictor, Z37A y 1268 invitados