kelui escribió:si, me refería a gaps que estoy viendo en 15min
me parece un movimiento muy brusco como para ir a buscar las SMA20 o 50 o la EMA20
esta a 3,5% de llegar no es mucho..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:si, me refería a gaps que estoy viendo en 15min
me parece un movimiento muy brusco como para ir a buscar las SMA20 o 50 o la EMA20
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Con ese CCL da cedear 96,6
claudioh2003 escribió:El IO se puso muy pesado, no paro de sangrar en toda la semana.
Luis XXXIV escribió:El CCL esta en 17,10/17,15 promedio.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:yo estoy tomando 17,20-30 a ver hoy como sigue..
kelui escribió:el tema pasa por el CCL también, ayer en una operación de cambio me rompieron el upite y terminé cobrando un CCL 17,03
está muy bajo y con poco volumen el tema
ProfNeurus escribió:Totalmente deacuerdo.. a la empresa yo le veo un futuro brillante.... pero en este momento se dio: una suba impresionante en los ultimos 20 dias, el io aflojando, resistencia fuerte de maximo anterior, RSI en neta sobrecompra...
Ahora a analizar donde recomprar la parte vendida.... yo creo que entre 11 y 10,9 le entro con todo de vuelta ... si es que llega obvio.. y por otro lado arriba de 11,8 pago de nuevo tambien.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 178 invitados