Willote escribió:Hola Stiff, me mistraba pero de ayer a hoy antes de la rueda, tenia 5 lucas menos.
Ahora mejoro, mira:
ahh okok, gracias willote, igual ya lo arreglaron!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Willote escribió:Hola Stiff, me mistraba pero de ayer a hoy antes de la rueda, tenia 5 lucas menos.
Ahora mejoro, mira:
El Brujo escribió:Stiff, el toro te esta cuidando de que hagas macanas!!
Sureño escribió:Puso algún lote a la venta en la PBRC31852F .... 4608 ¿estará bien?
Stiffmeister escribió:willote, consulta? A mi directamente no me aparece la tenencia, osea esta todo en 0, a vos te pasa lo mismo?
Swap escribió:Trato de cerrar el gap diario y ahora
Sureño escribió:es para inversores sin corazón...
Swap escribió:Como sacuden la C318...![]()
![]()
elcipayo16 escribió:Yo estoy con 2p nunca un drama
Stiffmeister escribió:willote, consulta? A mi directamente no me aparece la tenencia, osea esta todo en 0, a vos te pasa lo mismo?
Willote escribió:Mientras tanto en el mundo amateur El Toro hace de las suyas!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Cohiue, danyf1, Google [Bot], hoplias55, jose enrique, Onore, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 4769 invitados