PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POLI

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POLI » Mié Ago 22, 2018 11:13 am

POLI escribió:Hola resero, a fin de ser sincero, te digo que tengo unos ahorros en CEPU, yo por lo menos le veo muchas posibilidades de una mejora sustancial.
Mi tenencia mayoritaria esta en Pampita desde siempre, pero le tengo fe a CEPU. Saludos y mucha suerte que ya la estamos necesitando !!!

resero notaste que cuando una sube la otra baja ? cuando sera el dia QUE LAS 2 SE DESTAPEN, VAMOSSSSS :arriba: :100: :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 22, 2018 11:02 am

Yops escribió:Acá hay que cambiar el Hércules por un globo aerostático que sube más rápido

Yops, ese globo tiene una fugaaaaaaaaaaaaaaaa, ademas AL HERCULES LO ESTAMOS REMOZANDO, es mas le cambiamos el tren de aterrizaje por uno de recambio que compre en la salada a un precio de amigo. :arriba: :mrgreen:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 22, 2018 10:59 am

resero escribió:Poli porque prefiere a pampa antes que a cepu? no la veo bien a pampa porque esta muy endeudada en dolares.

Hola resero, a fin de ser sincero, te digo que tengo unos ahorros en CEPU, yo por lo menos le veo muchas posibilidades de una mejora sustancial.
MI tenencia mayoritaria esta en Pampita desde siempre, pero le tengo fe a CEPU. Saludos y mucha suerte que ya la estamos necesitando !!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 22, 2018 10:28 am

Yops escribió:Acá hay que cambiar el Hércules por un globo aerostático que sube más rápido

Si queres que PAMP meta plaza, tenes que cambiarlo por el "Ego" de Guido Kazcka , arranca su programa 40 minutos hablando de el y 10 minutos cantan los concursantes. El Ego sube tan rapido que PAMP sube un 20% en un solo día.

resero

Mensajepor resero » Mié Ago 22, 2018 10:27 am

POLI escribió:Estimados colegas y favorecedores, no les miento al decir que en muy breve tiempo estoy "viendo" una suba de 5%, si, si en muy poco tiempo, por que no hoy mismo ?, Saludos a todos, suerte y vamos que se puede para sorpresa de varios- :arriba: :100:

Poli porque prefiere a pampa antes que a cepu? no la veo bien a pampa porque esta muy endeudada en dolares.

Yops

Mensajepor Yops » Mié Ago 22, 2018 10:24 am

Acá hay que cambiar el Hércules por un globo aerostático que sube más rápido

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ago 22, 2018 10:13 am

Estimados colegas y favorecedores, no les miento al decir que en muy breve tiempo estoy "viendo" una suba de 5%, si, si en muy poco tiempo, por que no hoy mismo ?, Saludos a todos, suerte y vamos que se puede para sorpresa de varios- :arriba: :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 22, 2018 10:08 am

lagasale escribió:Einla, la generación de energía (casi el negocio más fuerte de Pampa) ya está remunerado en dólares. Por otro lado las facturas de Edenor vienen aumentando más fuerte que la inflación desde hace tiempo. Te dejo un análisis de Edenor, que por ahí te sirve:
https://inversor4r.blogspot.com/
Esto a corto plazo es :arriba: :arriba:

Pero eso no lo tenes garantizado, no es lo mismo una empresa que exporta que vos ya sabes que es todo Dolares o una empresa que vende edificios o inmuebles que sabes que es todo Dolares.

Las electricas y gasiferas dependen constantemente de acuerdos para que les ajusten y de la gente, eso te limita muchisimo mas en epocas jorobadas como esta donde los costos no te cierran pero no podes aumentar porque la gente no tiene un peso mas.

O vos pretendes que la gente gaste un 40% del sueldo en pagar la luz?????

Es una sensación eso de "estar Dolarizadas", porque mañana el Gobierno cierra el grifo y mas ahora que estan en el horno y se funden todos, por algo no suben mas las electricas y gasiferas porque los inversores super pesados saben que no pueden aumentar mas las tarifas porque la gente no puede pagar mas de lo que paga y tampoco hay plata para subsidiar como en la epoca de CFK.

Las empresas Argentinas la gran mayoría incluyendo a las electricas y gasiferas TODAS (La unica que se maneja bien es CEPU aunque los directivos sean medios malvados por haber jorobado a sus accionistas minoritarios).

Y es facil desnudarlas, mañana ponele que el Peso muere la economia se dolariza, te vas a dar cuenta que se paga la luz carisimo en Dolares y con la economia dolarizada no vas a tener la excusa de aumentar las tarifas, o que pretendes que aca se pague la luz 2 veces mas caro en Nueva York???? Si las empresas son ineficientes para producir y tienen una horrible estructura de costos no es problema de los consumidores.

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Ago 22, 2018 10:03 am

simon1 escribió:lagasale,......un gran forista,...¡¡¡¡¡el respeto es mio , un placer leerlo,.¡¡¡¡¡
Un gran abrazo,...¡¡¡ :100:

Gracias simon, uno trata de aportar lo que se puede. Esto en breve tiene que salir, si o sí. :arriba:
Abrazo

lagasale

Mensajepor lagasale » Mié Ago 22, 2018 10:02 am

Einlazer84 escribió:Deuda en Dolares y Ingresos en Dolares es lo mas importante a ver para mi a la hora de computar como afecta la devaluación.

PAMP y EDN ambas tienen mucha deuda en Dolares por eso los balances horribles que presentan ahora con la devaluación (que seguirá esto recien empieza) y a mi la factura de Luz no me llega en Dolares.

Por eso pienso que para mi la solución a muchos males de la Argentina incluido el de los servicios publicos es Dolarizar toda la economia, tener el Dolar como moneda como pasa en algunos paises del mundo.

Ahi anda a aumentar la luz un 40% todos los años?????????????????????????? en 2 segundos sos mas caro que Nueva York y quedas evidenciado en todo el mundo.

Einla, la generación de energía (casi el negocio más fuerte de Pampa) ya está remunerado en dólares. Por otro lado las facturas de Edenor vienen aumentando más fuerte que la inflación desde hace tiempo. Te dejo un análisis de Edenor, que por ahí te sirve:
https://inversor4r.blogspot.com/
Esto a corto plazo es :arriba: :arriba:

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 22, 2018 9:53 am

segun mau el dolar argentino se rige por el dolar internacional okey el dolar internacional bajo estos tres dias y aqui subio ajjajajajaja osea aqui no hay japi que venga bien igual dolar es bull de largo esta caida del dxy indice dolar es solo un pullback para comprar e ir long osea si para mau el dolar de aqui sigue al del mercado internacional aqui el dolar va volar por los aires porque el doalr interncaiconal comenzo un ciclo explosivo mallll y esto va pegar rico sabroso y suavecito a los emergentes haciendo que sus monedas sean penetradas anal mente pro el dolar el peso no es la exepcion y es mas aqui puede subir mas fuerte el dolar por cuestiones del pais mismo asi que preparense a morir de hambre y como dirian la gran filosofa karina jelinek , deúes de venezuela argentina es el pais mas pobre como lo digo sin herir los sentimientos nacionales que tenemos al pacho a maradroga y al papa que defiende a pedofilos etc. a los argentinos en sudamerica los ven com pobres muertos de hambre y no se equivocan su economia es una mie*** saludos y sin recores chicas es lo que els toco que van hacer viejo

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mié Ago 22, 2018 9:44 am

calatito pegatido y como sea y rosadito como una fresa :lol: esta en un claro canal bajista semnala rico sobroso goza me perdi el swing que decia luego del rebote de tres semans al alza para luego seguir para abjo ahora entrara en venta es peligroso

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ago 22, 2018 9:34 am

napoleon escribió::lol: Te pareces a un comico de barrio analista bursatil que tiene su editorial y columna en diario digital un tal *, dice que la lechuga tiene q estar en $52 nada mas que por ajuste x inflacion...
ademas vos no eras el q jodia con el oil y q TS se iba a la quibra porque el combustible del futuro iba a ser eolico y solar??? Mira TS de a poco resurge de las cenizas muchachito :2230:

Pero depende de TS ser rentable en el futuro con energías limpias es facil agarras los caños que hace TS, los partis a la mitad por el lado mas largo y te quedan 2 aspas para ventiladores eolicos, listo problema solucionado, que Paolo Rocca no lo quiera ver es su problema.

napoleon

Mensajepor napoleon » Mar Ago 21, 2018 9:22 pm

Cordobes98 escribió:Solamente una suba de 9 dólares sobre 31 en 3 días querés ? :mrgreen: deja de ver películas che

Disculpas si me exprese mal. Quise poner q la PAMP local valdria lo mismo en $ q en usd ya w el peso lo veo inmutable estas semanas, o sea seria una suba de 38 a 40 =5%

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Ago 21, 2018 9:17 pm

napoleon escribió:bueno, espero sea este el punto de inflexion y llegue a fin de esta semana a los usd/$40 ya que estimo el usd/ar estara quieto un largo tiempo, sino vere si le meto un puchito mas todavia.
Salute.

Solamente una suba de 9 dólares sobre 31 en 3 días querés ? :mrgreen: deja de ver películas che

Volver a “Acciones líderes”