Actualidad y política
NO PUEDO MAS !!
.
30.7.2019
LA MATANZA
Fernández: "Entre los bancos y los jubilados, elijo a los jubilados"
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó el municipio de La Matanza donde mantuvo una reunión con empresarios locales, a quienes enumeró sus planes para reactivar la economía.
30.7.2019
"Se quejan porque dije que hay que devolverle plata a los jubilados, y resulta que ese dinero se gasta en 10 días de Leliqs"
18.12.2019
LELIQ-RESUMEN DEL DIA
*Tasa de la jornada: 63.00%.
30.7.2019
LA MATANZA
Fernández: "Entre los bancos y los jubilados, elijo a los jubilados"
El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó el municipio de La Matanza donde mantuvo una reunión con empresarios locales, a quienes enumeró sus planes para reactivar la economía.
30.7.2019
"Se quejan porque dije que hay que devolverle plata a los jubilados, y resulta que ese dinero se gasta en 10 días de Leliqs"
18.12.2019
LELIQ-RESUMEN DEL DIA
*Tasa de la jornada: 63.00%.
Re: Actualidad y política
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Jjajajaja, que lindo pais,,, los jubilados bancando a los pobres,,,,se fueron al car...![]()
![]()
30 JUL 2019
LA MATANZA
ALBERTONTOFernández: "Entre los bancos y los jubilados, elijo a los jubilados"
PERO PARECE QUE ERA PARA HACER EL AJUSTE

-
Jjajajaja, que lindo pais,,, los jubilados bancando a los pobres,,,,se fueron al car...

que increible como ca.garon a los jubilados que no cobran la minima, y encima crean el relato de la pobreza, antes no teniamos pobres'? Es un relato para no quedar mal delante de los suyos, Tanto Cristina, como Macri desfinaciaron el sistema tomando plata prestada del mismo.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Yo no contraje ninguna deuda, al contrario, cansado de pagar deudas de otros,,, y si ganaste 23 % me imagino que vendiste para poder decir que ganaste y ahora en que vas a invertir para seguir ganando,,, las perdidas no las contas,, las guardas en un cajon????![]()
![]()
![]()
HOY ME LA JUGUÉ Y NO VENDÍ LOS AY24, MAÑANA PROBABLEMENTE VENDA CON LA NOTICIA DEL MSCI AUNQUE DIGAN QUE VA A LLEGAR A 60 DE PARIDAD!
LA VERDAD DESDE OCTUBRE 2017 QUE NO COMPRABA ACCIONES ARGENTINAS, SOLO LETES, CAUCIONES, TUVE MIRGOR DESDE LAS PASO HASTA AYER Y HOY DIA TENGO ALUAR ( LAS MANTUVE A PESAR DE LO DE TRUMP) E YPF..AH TAMBIEN MUY POCO DE LONG Y ALGO DE BOLT.
MAÑANA VEREMOS..
Naa no compro bonos ,
Durante el kernerismo compré solo para hacerme de verdes , cuando pagaban capital o intereses.
-
Néstor K les hizo una quita del 70 % de capital a los bonitas, eso no es honrar deuda. 

-
Yo no contraje ninguna deuda, al contrario, cansado de pagar deudas de otros,,, y si ganaste 23 % me imagino que vendiste para poder decir que ganaste y ahora en que vas a invertir para seguir ganando,,, las perdidas no las contas,, las guardas en un cajon????

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ O sea que vos evaluas las inversiones en bonos y acciones por como se comportan un par de dias,,,genioooo, como no me di cuenta antes![]()
![]()
![]()
Y VOS FIJATE, SI LE GANE 23 POR CIENTO EN USD EN UNA SEMANA!
LOS PERONCHOS A LA LARGA HONRAN LAS DEUDAS CONTRAIDAS POR USTEDES, DEBERIAS SABERLO A LA HORA DE INVERTIR!

-
Anda y pegales ese cartelito en Come

MSCI decidió que Argentina sigue como mercado emergente hasta junio de 2020
-
O sea que vos evaluas las inversiones en bonos y acciones por como se comportan un par de dias,,,genioooo, como no me di cuenta antes