Ya que hablàs de distribución, y si distribuyen algo de lo que se robaron?, eso lo guardan y no lo toca nadie ehhhh.
De todos modos si tengo una renta extraordinaria en base a mi esfuerzo, mi trabajo, mi riesgo, que pomo les importa a ustedes, si la plata es mía, y me la gané en buena ley?
O porqué pensás que se fugan los capitales de Argentina, dicen que son 300.000/400.000 millones de dólares, se van a seguir fugando, ustedes echan la inversión.
Ustedes combaten al capital, (ajeno, en cuanto han podido manotear lo han hecho).
A veces uno lee comentarios que parecen escritos por marmotas, pero las marmotas escriben?
Shibuya escribió: ↑
También es lo que pasa....lo de la redistribución, digo, cuando desde un Gobierno te generan brutales devaluaciones que benefician enormemente a determinados sectores muy puntuales, ejemplo sector agroexportador. Son devaluaciones inducidas, generadas a propósito para obtener rentas extraordinarias. Y te lo quieren vender como un resultado lógico del libremercado. Libremercado, liberalismo, acá en Argentina quieren hacer creer jua jua.
Por eso hay que aplicar retenciones, y transferir a otros sectores, lógico, si no sería un choreo. El estado debe regular. Si no te regulan las mil familias de oligarcas con Héctor a la cabeza desde las tapas de los diarios.
Contala como quieras.