valiant escribió:estamos en esas etapas donde la principal motivacion de compra es la posibilidad de suba y no la baja valorizacion . por eso la tendencia no puede dudar,sino cambia la direccion. Ojo ,estoy hablando de mera correccion ,no de un derrumbe. Al menos por ahora.Estuvo como 2 años fluctuando en determinado rango hasta que desembocó en esta suba . Y me parece que la suba ya se dió.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
- Adjuntos
-
- G3 CBs Balance Sheet.jpg (128.23 KiB) Visto 2078 veces
timbero escribió:un fucky ?? no sé, avisale a fedio o quiere vender cursos
estamos en esas etapas donde la principal motivacion de compra es la posibilidad de suba y no la baja valorizacion . por eso la tendencia no puede dudar,sino cambia la direccion. Ojo ,estoy hablando de mera correccion ,no de un derrumbe. Al menos por ahora.Estuvo como 2 años fluctuando en determinado rango hasta que desembocó en esta suba . Y me parece que la suba ya se dió.
Muchachos...serrucho y timba...no se
Coman los amagues...tranquilos....
Ojo...ojo...pum ..pum....
fe 
Coman los amagues...tranquilos....
Ojo...ojo...pum ..pum....
valiant escribió:los objetivos de suba del mercado americano ya estan cumplidos. Ahora viene una fluctuacion /correccion.
un fucky ?? no sé, avisale a fedio o quiere vender cursos
-
volandobajotierra
murddock escribió:De la mano del Nasdaq se viene el market plunge tan ansiado por los bears? Lo del viernes fue una linda advertencia. Ver caer a AMZN 100 USD no es poco, idem varias grandes como AAPL FB, etc. Lo raro es que el SPX y DOW aun no acusaron recibo. Todos sabemos que estamos ante una inmensa burbuja del mercado americano, el asunto es el timing.
y q tiene plumifero opere directamente el dow o los otro idices y fue a la baja o alza q tanto mambo si quiee caer q caiga yo conteto y si sube lo mismo me da lo mismo
los objetivos de suba del mercado americano ya estan cumplidos. Ahora viene una fluctuacion /correccion.
De la mano del Nasdaq se viene el market plunge tan ansiado por los bears? Lo del viernes fue una linda advertencia. Ver caer a AMZN 100 USD no es poco, idem varias grandes como AAPL FB, etc. Lo raro es que el SPX y DOW aun no acusaron recibo. Todos sabemos que estamos ante una inmensa burbuja del mercado americano, el asunto es el timing.
- Adjuntos
-
- spx500.jpg (193.71 KiB) Visto 2261 veces
y cuando no duran nada es por la tónica empomadora que hay, pero sabemos que la suba sigue hasta que los bears también se pongan bull y ahí si empoman a todos
Otro "burbujeante" máximo histórico...juas...
Siga...siga...el mundo necesita todos
Los indices mundiales al maximo estamos...
Hay.....fe a trump...y eeuu...digo...Merkel ....
Esta aca cheee....con Macri....el amigo de trump
fe 
Los indices mundiales al maximo estamos...
Hay.....fe a trump...y eeuu...digo...Merkel ....
Esta aca cheee....con Macri....el amigo de trump
Mañana #ComeyTestimony, elecciones en Reino Unido (ajustadas según las encuestas) y a la madrugada humo por Qatar y Corea del Norte.
Parece que va a estar interesante
Parece que va a estar interesante
Esanpi camino a los 2.490
Actualiza luch....