TECO2 Telecom
-
silverado
- Mensajes: 2427
- Registrado: Vie Mar 12, 2010 6:35 pm
Re: TECO2 Telecom
Buen dìa! en Ambito de hoy publica en la parte bursàtil, el anàlisis del balance, buenas noticias...
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
martin escribió:Sin dudas la mejor cartera: teco y cupones.
... y shorteado en apbr
piojoso
-
piojoso
- Mensajes: 1269
- Registrado: Jue Jul 22, 2010 9:36 pm
Re: TECO2 Telecom
Veremos si éste contéo es el más probable.
piojoso
piojoso
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Lionel
- Mensajes: 512
- Registrado: Mié May 11, 2011 8:33 pm
Re: TECO2 Telecom
]
[/quote]
realmente no se pero falta 1 año todavia
Doctor Topo escribió:Buenas gente!
Sabrán que estoy comprado para el largo.
Parece que Virgin Mobile se va a sumar a la competencia... http://www.ieco.clarin.com/empresas/Vir ... 50802.html
Alguien sabe algo más sobre la cuestión o qué relevancia podrá tener tal participación?
Abrazo!
[/quote]
realmente no se pero falta 1 año todavia
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
Sin dudas la mejor cartera: teco y cupones.
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
csarachu escribió:Buenos Dias al Foro, me presento, soy nuevo en esto y si bien entre por el lado de los cupones tambien estoy invertido en TECO, espero tengamos una alza sostenida de aca al cierre del balance.
Saludos, Carlos.
Cupones y Teco? Muy buena cartera
-
Fer1971
- Mensajes: 307
- Registrado: Dom Dic 05, 2010 6:49 pm
-
csarachu
- Mensajes: 2113
- Registrado: Sab Jun 04, 2011 12:29 pm
Re: TECO2 Telecom
Buenos Dias al Foro, me presento, soy nuevo en esto y si bien entre por el lado de los cupones tambien estoy invertido en TECO, espero tengamos una alza sostenida de aca al cierre del balance.
Saludos, Carlos.
Saludos, Carlos.
-
Doctor Topo
- Mensajes: 534
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm
Re: TECO2 Telecom
Buenas gente!
Sabrán que estoy comprado para el largo.
Parece que Virgin Mobile se va a sumar a la competencia... http://www.ieco.clarin.com/empresas/Vir ... 50802.html
Alguien sabe algo más sobre la cuestión o qué relevancia podrá tener tal participación?
Abrazo!
Sabrán que estoy comprado para el largo.
Parece que Virgin Mobile se va a sumar a la competencia... http://www.ieco.clarin.com/empresas/Vir ... 50802.html
Alguien sabe algo más sobre la cuestión o qué relevancia podrá tener tal participación?
Abrazo!
-
Sir Vader
- Mensajes: 853
- Registrado: Mié Dic 15, 2010 8:18 pm
Re: TECO2 Telecom
Gracias por el consejo...
-
turkini
- Mensajes: 8817
- Registrado: Jue Nov 05, 2009 10:04 am
Re: TECO2 Telecom
Sir Vader escribió:Para mí va a seguir subiendo... incluso de varios días de Wait en americanbulls (que a veces los sigo), no entendía porque estaba asi y acá y el ADR seguia subiendo... y chauuuu se fue al joraca de de 21,8 acá terminó como está...
Ayer en americanbulls la pusieron como buy if.... y hoy está subiendo... (en está le pegan bastante ... en otras tipo IRS o PAM no tanto..)
Sir, eso es una máquina que analiza velas japonesas, tomalo con pinzas por mas que le peguen bastante.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
La cotización de la local no responde en este instante en nada con el adr.
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: TECO2 Telecom
El dolar Cable está en 4,33. Eso quiere decir que la local tendría que cotizar a 20,3 en este momento dada la cotización del ADR.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], heide, Semrush [Bot], Vascotrader y 77 invitados