VALE Vale
Re: VALE Vale
El hierro recuperando bastante desde la baja "atómica" de los últimos días.
Asiásticas ahora cerraron en alza y Europa está verde pese que en breve será otoño.
COTIZACIONES
Mineral de Hierro Change: +3.39% MERCADO CHINA
Otras cotizas de interés:
CHATARRA DE FIERRO limpio / Quemado: 1,20 EL Loki en Fort Apache Street
Batería sin líquido 2 el loki en Fort Apache Street
$MELO 0.80 en Mercado El SOL
Asiásticas ahora cerraron en alza y Europa está verde pese que en breve será otoño.
COTIZACIONES
Mineral de Hierro Change: +3.39% MERCADO CHINA
Otras cotizas de interés:
CHATARRA DE FIERRO limpio / Quemado: 1,20 EL Loki en Fort Apache Street
Batería sin líquido 2 el loki en Fort Apache Street
$MELO 0.80 en Mercado El SOL
- Adjuntos
-
- io.png (16.24 KiB) Visto 1778 veces
-
Para mañana pinta: dunga dunga. Q cagadaaaaaa
hipotecado escribió:Infielessss como van a correr esto es![]()
Vendí papeles, además tengo opciones, mayormente dic strike 14, imagínate si no voy a querer que suba, pero el camino no es siempre un 3, 4%

-
Infielessss como van a correr esto es

pensé exactamente lo mismo y di el 15% de mi posición en 11,32 erá el mediodía y se habían negociado 6M de papeles creo
ojo que todos los papeles me pasó lo mismo en brasil, PBR y SID recularon un poco hoy después de subir fuerte al mediodía
ojo que todos los papeles me pasó lo mismo en brasil, PBR y SID recularon un poco hoy después de subir fuerte al mediodía
-
Di la mitad entre $97-97,7 de las que pague el viernes ($95) con la volada de Brazil y USA con IO verde 1,8% raro el bajo vol al alza y la suba un pooc "amarreta"..veremos como sigue.
Citizen escribió:
sisi coinciden en el 0.5
vamos a ver que onda, vendí un puchito y puse orden de compra por el 25% de mi posición en 10,70
kelui escribió:te preguntaba porque la otra figura coinciden los FIBO, yo tampoco los uso mucho, pero por desconocimiento
sisi coinciden en el 0.5
Citizen escribió:no soy fibodependiente...pero si, 9.60 coincide con el 0.5 de fibo...igual veremos que pasa
te preguntaba porque la otra figura coinciden los FIBO, yo tampoco los uso mucho, pero por desconocimiento
kelui escribió:apa que ojo, pero a nivel retorcesos, esos 9,5 es por FIBO del 50% de la subida?
no soy fibodependiente...pero si, 9.60 coincide con el 0.5 de fibo...igual veremos que pasa
Citizen escribió:el asa que esta haciendo, puede ser una nueva taza...la historia se repite, y los indicadores diarios y semanales en sobrecompra indican que sino puede romper ira a buscar soporte...y anda por ahi...
salvo que aparezca volumen y salga claro...pero asi estamos ahora
apa que ojo, pero a nivel retorcesos, esos 9,5 es por FIBO del 50% de la subida?
-
jobim escribió:amigos se que no se puede comentar ,pero con que broker operan para comprar brasil? le tenia ganas a cig..
TGO DE TIMBERO QUE SOY. PORQUE TE GUSTA?
-
Citizen escribió:el asa que esta haciendo, puede ser una nueva taza...la historia se repite, y los indicadores diarios y semanales en sobrecompra indican que sino puede romper ira a buscar soporte...y anda por ahi...
Así sí....gcias saludos.
el asa que esta haciendo, puede ser una nueva taza...la historia se repite, y los indicadores diarios y semanales en sobrecompra indican que sino puede romper ira a buscar soporte...y anda por ahi...
- Adjuntos
-
- vale.jpg (99.86 KiB) Visto 1353 veces
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:el viernes me dieron (95,05$) un 10-15% de las que había vendido....por ahora quieto.
Esta intratable valeria